Cubierta de baño Swim Spa

Cubierta de baño Swim Roll Up

Chatee ahora
Detalles

cubierta de spa nadar enrollar

El año pasado, Taisheng swim spa roll up cover sale al mercado. Desde su lanzamiento, recibimos comentarios bastante buenos y su necesidad de compra está creciendo rápidamente. Esta es una portada interesante, se puede enrollar, fácil y convenientemente. Cuando se enrolla, mantiene un tamaño delgado, fácil de almacenar y transportar. Como es un marco completo, no tiene ninguna costura, esta cubierta enrollable de spa de natación mantiene un buen efecto de aislamiento.

Swim spa rolling cover.jpg

Si alguna vez ha encontrado demasiados clientes quejándose de la cubierta del spa de natación, se vuelve demasiado pesada para quitarla y se vuelve demasiado fácil para registrar el agua ...

Aquí podemos resolver bien este problema por ----- una nueva cubierta enrollada

Esto está diseñado en base a los requisitos de los clientes.

Características de la firma:

1. Fabricado con tela Oxford impermeable y espuma XPE delgada para garantizar un peso más liviano y mantener el calor mejor.

2. Las varillas de fibra como estructura de soporte para permitir la repetición de enrollado abierto y cerrado.

3. Resistente a los rayos UV, impermeable, a prueba de moho

4. 1 año de garantía


Introducción del producto

Swim spa roll-cover usage.jpg

La cubierta enrollable del spa de natación es una excelente alternativa a las cubiertas de espuma plegada en áreas de clima más cálido como el sur y el oeste de los Estados Unidos y Canadá, el sur de Europa como el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Polonia ... También perfectamente adecuado para los mercados de Australia y Nueva Zelanda donde la luz del sol abre. Además, es una muy buena opción para Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia en la temporada de verano. La cubierta del spa de natación se adapta tanto a los spas de natación como a las piscinas enterradas. Dado que es un cuadro completo, se puede enrollar en ambas direcciones. La superficie de la piel y el hilo están con inhibidores de rayos UV; se asegura de que la cubierta siga teniendo un aspecto decente después de la exposición solar durante mucho tiempo.


Especificaciones de la cubierta del spa de natación enrollable :

details of swimspa cover.jpg

nombre del producto

cubierta de spa nadar enrollar

Cuadro

Un marco completo sellado.

Color

Gris oscuro

Forma

Rectángulo estándar con forma redonda

Material de la piel de la cubierta

Tela impermeable Oxford

Personaje

Puede ser enrollado

Capa de aislamiento

Espuma XPE

tamaño

Ancho máximo --3 metros;

longitud personalizada

Cubrir las opciones de color de la piel

2

Garantía

1 año

Paquete

Bolso tejido para el envío de FCL,

Estuche de madera para envío LCL

Correa

Generalmente 8 piezas para un spa de 4 ~ 5 metros de largo.

Resistente a los rayos UV

Impermeable


Características de la piel de la cubierta del spa de natación enrollarse

details of swimspa rolling cover.jpg

Información de la compañía .

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas de spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.

TIM图片20180604164019


Q&A:

1- ¿Puede un hombre pararse en la cubierta del spa de natación enrollarse?

No, porque causará daño al marco arqueado.

2- ¿Cuánto peso soporta la cubierta del spa de natación?

Alrededor de 50 ~ 70 kgs.

3- ¿La cubierta del spa de natación se enrolla lo suficientemente fuerte como para soportar la carga de nieve?

Es capaz de soportar cargas de nieve en general, pero no puede soportar una gran tormenta de nieve.


Hot Tags: nadar cubierta de spa enrollar fabricantes China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like