Cubierta de baño Swim Spa

Cubierta de bañera de hidromasaje enrollable

Chatee ahora
Detalles

enrollar la cubierta de la bañera de hidromasaje

¿Alguna vez te has imaginado acerca de una bañera de hidromasaje o una cubierta de spa de natación que es totalmente diferente a la de bio-fold? Debería ser mejor una cubierta más liviana, más fácil de mover y transportar, para que una persona pueda manejarlo, eso sería realmente ideal. Y, esta cubierta debe ser más duradera, no puede absorber el agua tan seria como la cubierta bio-fold, porque nunca querrá que una cubierta de spa de natación de cien libras gire para obtener el doble peso después de un año de uso. Además, esta cubierta debe ser lo suficientemente fuerte para soportar la carga, como la carga de nieve. Por último, pero no menos importante, debe ser lo suficientemente seguro para proteger a los niños pequeños o mascotas de caer accidentalmente en el spa. Taisheng enrollar la tina de la bañera de hidromasaje debe ser su elección perfecta.


Parámetro

Roll the hot tub cover.jpg

Modelo

enrollar la cubierta de la bañera de hidromasaje

Material

Espuma celular de alta densidad

Material de superficie

Tela Oxford de calidad comercial

Personaje

Completamente estructurado

tamaño

Ancho máximo - 3 metros

Elección de color

2

Garantía

1 año

Paquete

Caja de madera o bolsa tejida

Correa

Generalmente 8 unids; o puede ser OEM

Resistente a los rayos UV

Resistente a la rotura

Impermeable


Características de la firma

Waterproof skin.jpg

Cuando se trata de elegir una cubierta enrollable de buena calidad para jacuzzi y spa de natación, ¿cuáles son los puntos clave? ¿Cómo puedo elegir las portadas adecuadas? ¿A qué debo prestar atención?

La cubierta enrollable para bañera de hidromasaje es un elemento nuevo desde el año pasado. Para muchos clientes, son un artículo nuevo, no tienen idea de cómo será. ¿Cuál es su estructura principal, cuál es su material, su parámetro, y vale la pena comprar una empresa?

En primer lugar, esta cubierta enrollable para bañera de hidromasaje es una estructura completa, completamente sellada y perfecta para la bañera de hidromasaje y el spa de natación. Es una pieza con buen aislamiento.

En segundo lugar, actúa bien en soportar cargas. Como todos sabemos, una cubierta debe poder ser de seguridad. Debe mantener a los niños, a las mascotas o incluso a un hombre adulto en una caminata repentina o una caída.

En tercer lugar, actúa bien también en la prevención de la absorción de agua. Ambos comprendemos completamente y hemos experimentado que una cubierta llena de agua es realmente un dolor de cabeza. ¿Para seguir utilizando? ¿Para tirarlo? ¡DE NINGUNA MANERA! ¡Nuestra cubierta enrollable para jacuzzi lo ayudará absolutamente!


Embalaje y Entrega

Hay 2 formas de empacar las fundas enrolladas, la bolsa tejida o la caja de madera.

Capacidad de carga

Para un contenedor de 20 pies, alrededor de 60-75 piezas.

Para un contenedor de 40 pies, alrededor de 140-180 piezas

Tiempo de entrega de fábrica

Alrededor de 10-25 dias

(detallado depende de la cantidad del pedido)

Tiempo de envío

Alrededor de 25-30 días para Europa, EE. UU., Rusia y el área de Medio Oriente

Alrededor de 18-25 días al área de Australia

Alrededor de 10 días a Japón y el área de Corea del Sur

Package and Shipping


Introducción a la fábrica

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas de spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.

工厂图片_02

Proceso de dar un título

TIM 图片 20180604175016

Q&A:

1. ¿Qué peso puede soportar el spa rodante?

Puede soportar alrededor de 70 ~ 100 kgs.

2. ¿Qué tipo de tela está en la parte superior de la cubierta?

Es un tejido comercial Oxford impermeable.

3. ¿La tapa rodante es impermeable?

Sí.

4. ¿Cuántas cubiertas de color de piel se pueden elegir?

Dos colores. Gris y marrón.


Hot Tags: enrollar fabricantes de cubiertas de jacuzzi China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like