Cubierta de baño Swim Spa

Cubierta de la bañera de hidromasaje de balanceo de bricolaje

Chatee ahora
Detalles

Cubierta de la tina caliente rodante bricolaje

Suministramos cubierta de bañera de hidromasaje con 3 años de garantía. Siendo el primer y más profesional fabricante de la cubierta rodante en China, le ofrecemos el producto más rentable. Le ofrece un uso conveniente y un excelente aislamiento térmico. Debido a su calidad convincente, cubrimos mercados más grandes y más grandes mercados europeos y australianos.


Presentación del producto de la cubierta de la bañera de hidromasaje rodante de bricolaje

easy-use rolling cover.jpg

Esta funda de baño de hidromasaje es un éxito fantástico en todos los mercados. Es un excelente reemplazo de las cubiertas de aislamiento bio-plegadas clásicas. Fácil de llevar a cabo individualmente y conveniente para el almacenamiento, le proporciona un excelente efecto de aislamiento térmico. A diferencia de las cubiertas bio-plegadas, es una estructura completa, sin ninguna costura para la pérdida de calor. Lo que es más, la innovadora cubierta enrollable Swimspa no se volverá más pesada después de años de uso, lo que realmente le ahorra mucho la preocupación de cómo lidiar con la espuma desechable de extracción de agua. La cubierta de la bañera de hidromasaje es un compañero perfecto para su spa de natación de lujo.


Parámetro del producto de la cubierta de la tina caliente rodante de bricolaje

1 (2)

swimspa DIY rolling cover.jpg


Especificaciones de nuestra portada:

Modelo

Serie TS-Rolling Cover

Material

Tela impermeable + espuma

Color

# 1017 gris

Forma

OEM

Material de la piel de la cubierta

Excelente tela impermeable Oxford

Personaje

Puede ser enrollado

Capa de aislamiento

Espuma

tamaño

Ancho máximo --2.5 metros;

Longitud máxima - OEM

Cubrir las opciones de color de la piel

2

Garantía

1 ~ 3 años

Paquete

Caja de madera o bolsa tejida

Correa

Estándar: 4 unids; puede ser OEM

Aprobado por ASTM

Resistente a los rayos UV

Resistente a la rotura

Impermeable

Plazo de entrega de fábrica

10 ~ 25 días

Longitud de la falda

OEM

Radio de esquina

OEM


Característica del producto y aplicación de la cubierta de la bañera de hidromasaje rodante de bricolaje


rolling cover certification.jpg

Taisheng Innovative Swimspa Rolling Cover está especialmente diseñado como una cubierta protectora para el swimspa y la piscina en el suelo de un ancho máximo de 3 metros, la longitud se puede personalizar. Es una estructura completa, sin ninguna costura para la pérdida de calor. A diferencia de la cubierta bio-fold tradicional, no absorberá agua y no ganará peso adicional. Además, es muy fácil para una mujer subir y bajar para repetir, abrir y cerrar. Cuando lo abres, solo tienes que dejarlo enrollado en el borde del spa o en la piscina en el suelo, y luego disfrutar de tu terapia acuática y tu estado físico.


Detalles de producción de la cubierta de la bañera de hidromasaje rodante de bricolaje

DIY rolling cover details.png

1 capa de espuma resistente efecto de aislamiento térmico buena

2 brazos de soporte: le permiten girar hacia arriba y hacia abajo durante el tiempo.

Tela Oxford resistente a los rayos ultravioleta y resistente a los rayos ultravioleta, contra el sol fuerte y contra los problemas de la edad.

4 correas de alta resistencia: garantizan que la cubierta esté abrochando firmemente el spa

5-fácil de almacenar


Información de la compañía .

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas para spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.


TIM图片20180604164019

工厂图片_02

Preguntas más frecuentes

1-The Rolling Cover es impermeable o no?

Sí, es a prueba de agua. La piel exterior está hecha de tela Oxford importada resistente.

2- ¿Es necesario un Rincón Radio para avisar?

Sí. Una cubierta enrollable de ajuste perfecto puede ahorrar calor de la manera más eficiente.

3- ¿Necesito un levantador para levantar la cubierta rodante?

No necesariamente. La cubierta enrollable se puede colocar en el spa todavía.

4- ¿Es la cubierta rodante lo suficientemente segura para mantener a los niños y las mascotas fuera del spa de natación?

Sí, está aprobado por ASTM. Puede soportar el peso de 70KGS. Además, hay correas y cerraduras de seguridad para sujetar y arreglar el spa.

5- ¿La cubierta rodante se volverá pesada fácilmente?

Absolutamente no. Rara vez absorbe agua porque la espuma está hecha de material XPE.


Hot Tags: fabricantes de fundas para bañeras de hidromasaje de bricolaje China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like