Cubiertas de spa para nadar

Swim Pool Spa Lid

Chatee ahora
Detalles

piscina cubierta de spa

La tapa del spa de la piscina de natación está especialmente diseñada para spas largos con un ancho estándar de 2,4 metros y una longitud de 3 a 6,8 metros. La razón por la cual nuestras cubiertas de spa de natación son diferentes, es que utilizamos totalmente poliestireno expandido virgen 100% de alta densidad como material de núcleo de espuma, que es lo suficientemente fuerte y resistente para proporcionar una mejor retención de calor y soportar una gran carga de nieve, ofreciéndole un mejor protector para sus spas de natación de lujo.

swim pool spa lid.jpg

¿Algo sobre la tapa del spa de la piscina de natación enterrada?

Cuando se trata de una tapa de spa con piscina de 4 metros de largo, la cubierta de spa de 4 paneles es su elección. Cuando se trata de un spa de 6 metros de largo, una cubierta de spa de 6 paneles es su elección. Y cuando se trata de un spa de 5 metros, se puede elegir una cubierta de spa de 4 o 5 paneles. Para decidir las cubiertas del spa de natación, primero debemos decidir qué espesor comenzar. Como la cubierta debe ser de forma cónica para eliminar el agua o la nieve, el grosor medio debe ser mayor y el borde menos. En general, tenemos 14 ~ 6 cm, 16 ~ 8 cm y 18 ~ 8 cm como grosor estándar. Además, podemos personalizar a pedido para su especialmente. Si se encuentra en un área más fría con nieve intensa en invierno a menudo, se necesita una cubierta más gruesa para soportar una mayor carga y garantizar un mejor valor R.

ingroung pool spa lid.jpg


Estructuras realmente fuertes de la tapa del spa de la piscina de natación

¿Sabes que? Para garantizar la resistencia de cada cubierta de spa de natación, además de utilizar la espuma de EPS de mayor densidad, tendremos dos canales de acero galvanizado reforzado en ambos bordes de un panel de cubierta. Esta es una estructura muy estable, lo suficientemente resistente como para soportar la escalada de niños pequeños o mascotas, así como la carga de nieve.

A continuación se muestra cómo se posicionaron los dos canales de acero galvanizado. Se inserta dentro de la espuma en lugar de simple en el borde exterior tradicionalmente. ¿Algo diferente? Sí, si el canal de acero está dentro de la espuma, no se apagará y no dañará la película protectora externa que está destinada a proteger su espuma del vapor o vapor. ¿Sabía que el canal de acero tradicional está solo en el borde del borde de espuma, esto es muy fácil de soltar y salir cuando se produce una gran carga? Luego dañará fácilmente la lámina protectora externa y conducirá a la absorción de agua.

details of swimspa lid.jpg

Parámetro del producto

strong durable leather.jpg

Nombre del modelo

piscina cubierta de spa

Material

Poliestireno expandido

Espesor de la espuma

16-8cm

Densidad de espuma

25kg / m3

Material de la piel

Vinilo marino de alto peso

Canal C

Dos canales de acero en ambos bordes

Capa protectora de espuma

Lámina de PE blanca

Altura de la falda

11.5CM

Color de piel

# 1006

Garantía

1 ~ 3 años

Paquete

Bolsa tejida / Cartón maestro

Correa

Depende de la solicitud

Costura Velco

Sí, velco seam para conectar cada dos paneles de cubierta

OEM

Plazo de ejecución de fábrica

10-20 días


Guangzhou Taisheng.jpg


Q & A

P: Tengo un spa de natación, el tamaño es de 2.3metrex6.7 metros, ¿puedo usar la tapa del spa de la piscina de natación?

R: Sí, podemos personalizar la tapa del spa de la piscina de natación tan amplia como 2.4 metros y hasta 8 metros.

P: ¿Cuántas piezas de cobertura penal necesito si mi spa de natación es de 7 metros?

R: Puede elegir tanto una cubierta de spa de natación de 6 paneles como una cubierta de spa de natación de 7 paneles.

P: ¿La tapa del spa de la piscina de natación se estrecha desde el medio hasta el borde o es plana? Cada panel de la cubierta es de la misma altura?

R: Nuestras cubiertas de piscina enterradas se estrechan desde el medio hasta el borde. Ellos no son planos Cada panel de cubierta es más grueso en un lado y más delgado en el otro.

P: ¿Cómo puedo confirmar la esquina del radio?

UN:

Measure the R corner.png

A: 1, necesitas un cuadrado de carpintero.

2, coloque el cuadrado del carpintero en la esquina de su cubierta existente o en la esquina de su bañera de hidromasaje.

3, desde la esquina interior del cuadrado del carpintero - A hasta el punto donde toca el jacuzzi por primera vez - B. La distancia - R es exactamente el radio de la esquina redondeada.


Hot Tags: fabricantes de la tapa del balneario de la piscina de natación China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like