Cubiertas de spa para nadar

Cubiertas para piscinas enterradas

Chatee ahora
Detalles

Taisheng (TSPK) se compromete a crear las mejores cubiertas de piscinas enterradas disponibles, al tiempo que le ofrece la mejor calidad, garantía, servicio y entrega rápida. Nuestras cubiertas para piscinas enterradas están desarrolladas por CAD y fabricadas con precisión, con materiales y diseños acordes con los más altos estándares de la industria.


Sobre nuestras cubiertas para piscinas

long spa cover.jpg

Taisehng cubiertas de piscinas en tierra proporciona a cada cliente la mejor seguridad que es especialmente importante si tiene niños o mascotas que pueden acercarse a su spa o bañera de hidromasaje, razón por la cual las fundas Taisheng están todas certificadas por ASTM. Todas nuestras cubiertas de spa de natación, cubiertas de piscina enterrada y cubiertas de bañera de hidromasaje cumplen o exceden los rigurosos estándares de seguridad de la cubierta de ASTM. También debe saber que muchos códigos de construcción municipales requieren cubiertas de bañera compatibles con ASTM para su uso.

long spa cover fold.jpg

Nombre del modelo

cubiertas de piscinas enterradas

Material

Poliestireno expandido

Espesor de la espuma

16-8cm

Densidad de espuma

25kg / m3

Material de la piel

Vinilo marino de alto peso

Canal C

Dos canales de acero en ambos bordes

Capa protectora de espuma

Lámina de PE blanca

Altura de la falda

11.5CM

Color de piel

# 1006

Garantía

1 ~ 3 años

Paquete

Bolsa tejida / Cartón maestro

Correa

Depende de la solicitud

Costura Velco

Sí, velco seam para conectar cada dos paneles de cubierta


Un canal especial "H"

inner foam.jpg

Hay una posición especial del Canal "H" dentro de nuestras cubiertas de piscina enterradas. Esta es una llave mágica para la cubierta, ya que, con ella, su cubierta puede soportar el doble de carga, un estándar real. Este es el estándar superior de la cubierta de la piscina. Hay un canal "H" en cada panel.


¿Cómo elegir el grosor de la cubierta?

long spa cover on the spa.jpg

Para áreas de clima frío donde hay nieve pesada a menudo en invierno, absolutamente necesita cubiertas de piscinas enterradas para soportar una carga muy pesada. Debe ser una verdadera portada estándar.

Sugerimos que tenga un grosor de 17-8cm o 16-7cm.


Para áreas de clima húmedo y lluvioso como el Reino Unido, necesitará cubiertas de piscina enterradas que tengan el mejor efecto de absorción de agua, también, una cubierta no tan gruesa es suficiente.

Aquí, le sugerimos que cubra un espesor de 14-5cm, con papel de aluminio envuelto

ASTM certification.jpg

Un número de seguimiento importante en cada portada

TIM 图片 20180604173936.jpg


Q & A

P: ¿Puedo solicitar que las cubiertas de la piscina enterrada sean planas en vez de cónicas desde el medio hasta el borde?

A: Sí, también podemos hacer uno plano. Sin embargo, recomendamos una altura cónica porque puede eliminar el agua más rápido para evitar el registro de agua.

P: ¿Necesito correas si mi piscina está bajo tierra?

R: Si quieres que la portada se vea hermosa, no necesitarás las correas adicionales. Pero si quiere tirar o arrastrar la cubierta por las correas, puede agregarlas.

P: ¿Las cubiertas de la piscina enterrada cumplen con el estándar ASTM?

A: Sí, está aprobado por ASTM.


Hot Tags: la piscina enterrada cubre a fabricantes China, surtidores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like