Cubierta de spa

Innovadora cubierta de spa Rolling Swim

Innovadora cubierta de spa Rolling Swim
Chatee ahora
Detalles

Innovadora cubierta de spa Rolling Swim

¿Alguna vez has tratado de encontrar una cubierta de spa para tu largo spa de natación? ¿Alguna vez ha considerado que una cubierta de spa de núcleo de espuma es demasiado pesada para una sola persona? ¿Alguna vez ha pedido una cubierta de spa rodante, pero solo la usa durante meses? Aquí, puedes encontrar la mejor cubierta innovadora de spa rodante sin esas preguntas. Nuestra innovadora funda de baño rodante natación está hecha de colofón resistente a la oxidación de importación y un brazo de soporte fuerte, es lo suficientemente fuerte y resistente a los rayos UV, etc. Además, puede mantener el calor de su spa y evitar la absorción de agua. Además, esta innovadora funda de baño rodante es ligera y muy fácil de almacenar y usar. Incluso una sola persona puede usarlo easilly. Cuando desee relajarse en su spa de natación, solo tiene que enrollarlo y dejarlo en el borde del spa de natación.

Innovative Rolling Swim Spa Cover.jpg

Parámetro del producto

nombre del producto Innovadora cubierta de spa rodante
Material
Colth y espuma impermeables
Color Gris
tamaño
Personalizado
Forma Personalizado

Capa de aislamiento

Espuma
Garantía 1-3 años
Paquete Caja de madera
Aprobado por ASTM

Rolling Swim Spa Cover safety logo.jpg


Descripción del producto

1. Utilizamos la tela resistente al agua que tiene las características de resistencia al agua, UV, resistencia al calor y etc. También podemos hacer la cubierta innovadora de spa rodante de natación de acuerdo a las necesidades de los clientes.


2. La espuma de alta densidad y el brazo de soporte que pueden mejorar el valor aislante y mejorar la capacidad de retención de calor. También puede mejorar la resistencia y la dureza de nuestra cubierta de spa para resolver mejor la situación cargada de nieve en el país nórdico del invierno frío.


3. Correas de amarre con diseño humanizado (fácil de usar) que pueden proporcionar un uso más seguro. El tamaño normal del spa tiene 4 cerraduras con correas, su rendimiento de seguridad es excelente. Y para el spa de natación, podemos agregarle más correas, solo siga las informaciones de nuestros clientes.


4. Tecnología de costura de gran experiencia y costuras reforzadas, nada puede dañar la tela.


5. Personalice el diseño y el proceso de acuerdo a las necesidades del cliente. Incluyendo el tamaño, la forma y todo lo que sabemos.


6. Todas las cubiertas tienen certificación SGS y ASTM.

Rolling cover leather skin.jpg

Dustproof rolling cover.jpg



Cómo utilizar

1. Coloque la cubierta en el spa de natación cuando lo recibió, luego revise cada parte de la cubierta, como las correas.

2. Haga rodar la cubierta desde un lado de su spa de natación hasta el otro lado.

3. Deténgase cuando termine en el otro lado.

4. Extiende la tapa cuando termines.

5. Bloquee la cubierta en el spa de natación adjunto.


rolled cover usage.png


Sobre nosotros

Taisheng, Guangzhou, China.jpg


Hot Tags: Innovador Rolling Swim Spa Cover fabricantes China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like