Cubierta de spa

Levantador de tapa de spa

Levantador de tapa de spa
Chatee ahora
Detalles

Este levantador de tapas de spa es hasta ahora el modelo más vendido y asequible en los mercados. Está hecha de aleación de aluminio con revestimiento negro, la tina de aluminio que utilizamos es de 2 mm, otras están hechas de solo 1 mm, que es resistente a la corrosión y es muy estable. Su estructura es simple y sus fuerzas están concentradas. Puede soportar el peso más pesado y necesita menos espacio detrás solo de 10 pulgadas.


Característica de producto

1.Este elevador de cubierta de spa resistente a los rayos UV fue hecho de tubo de aleación de aluminio, también tiene revestimiento de pintura, resistente a la corrosión y duradero.

2. Solo tome alrededor de 9-16 pulgadas de espacio detrás del spa, ahorre su espacio

3. Una sola persona puede usarlo fácilmente.

4. Montar en dos lados del spa, es más estable y conveniente.

5. Es muy fácil de instalar y usar, solo unos pocos tornillos en el orificio de montaje.

6. Hay una funda protectora en cada esquina, que le proporcionará todos los cuidados.

7.Apto para balnearios rectangulares y cuadrados.

8, Struch simple con fuerzas concentradas, puede mantener el estado oraginal.


Nombre del producto

levantador de la tapa del spa

Material

Aluminio y revestimiento negro.

NW & GW

4kg y 5.2kg

Solicitud

Spas rectangulares y cuadrados.

Espesor de la tina de aluminio

2mm

Característica

Ahorra espacio

Característica

Instalar fácilmente

Característica

Estrecho simple y fuerzas concentradas.


Spa lid lifter(1)

HARDWARE Y LISTA DE PIEZAS

Spa lid lifter parts



PASOS DE INSTALACIÓN

Paso 1:

Paso 1:   Conecte el Brazo de Pivote y los dos Bujes a los Soportes de Montaje, usando un Perno de Tapa Hexagonal, dos Arandelas Planas y una Contratuerca de Nylon, presione las Tapas de Domo Negras Grandes decorativas sobre las cabezas de los Pernos de Tapa Hexagonal, como se muestra en la imagen de abajo. Luego, fije los soportes de montaje a los lados izquierdo y derecho del spa con los tornillos de montaje.

Nota: Si es necesario, deslice la llave detrás del soporte de montaje para apretar la contratuerca de nylon.


Lid lifter step1


Paso 2:

Paso 2:   Inserte los brazos de soporte en la pieza del acoplador central. Luego únete a la Sección de Brazos de Apoyo en los Brazos Giratorios

lid lifter step 2


Paso 3:

Paso 3:   Coloque la tapa de elevación en la cubierta del spa. Posición ①, usando los tornillos autorroscantes para sujetar los brazos de soporte y la pieza de acoplamiento. Posición ②, usando los tornillos autorroscantes para sujetar los brazos de soporte a los brazos de pivote. Luego, presione los casquillos decorativos pequeños de cúpula negra sobre las cabezas de todos los tornillos expuestos.

lid lifter step 3

Taisheng Sanitary Ware ahora tiene un elevador de tapas de spa de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para el spa en China. Ahora, bienvenidos a comprar productos de elevadores de tapa de spa de bajo precio con un descuento con nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y entrega rápida.

Hot Tags: fabricantes de elevadores de tapa de spa China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like