Cubierta de spa de PVC

Cubierta de spa redonda redonda resistente a la intemperie

Cubierta de spa redonda redonda resistente a la intemperie
Chatee ahora
Detalles

Cubierta de spa redonda redonda resistente a la intemperie

¿Cómo elegir una cubierta de spa que se adapte perfectamente a nuestro spa? ¿Dónde debemos pedir la cubierta de spa de más alta calidad? Ven y preguntanos Nos especializamos en cubiertas de spa por más de 15 años, hemos desarrollado nuestra artesanía para tiempos, con el fin de proporcionar a los clientes la mejor cubierta de spa. Todas nuestras cubiertas de spa utilizan los mejores materiales para usted, pueden reducir la pérdida de calor mejor, incluso prolongar la vida útil de la cubierta de su spa y la bañera de hidromasaje. Debido a la mejor calidad y premio competitivo, nuestra distintiva cubierta de spa ha tenido cada vez más mercado de América y Europa. Prueba esta funda especial de spa y te encantará.

2.jpg

Introducción del producto

Nuestra Distinctive Spa Cover es popular entre los clientes durante mucho tiempo. Usamos la espuma EPS de alta densidad, también hay una capa protectora especial a su alrededor para proteger la espuma y prolongar la vida útil. Además, a diferencia de las otras cubiertas de spa, nuestro canal C tiene algunos diseños especiales para que la cubierta del spa se pueda usar de forma más conveniente y segura. Además, todas nuestras cubiertas de spa se pueden personalizar. Nuestras intenciones son producir la cubierta del spa satisfecha del cliente con un excelente servicio. Esta distintiva cubierta de spa será su mejor opción para mantener el agua a una temperatura ideal, para que pueda disfrutar de su tiempo de spa en silencio.


TIM 图片 20180604163956.jpg



Más detalles de la cubierta del spa

Modelo
Serie de cubiertas TS-Spa
Material Espuma de cuero + EPS
Color Diecisiete colores con diferentes precios
Forma Personalizado
Espuma de espesor 10-6cm / 12-8cm, OEM
Densidad de espuma 25 y 18kgs / CBM
Personaje Completamente cubierto, se puede doblar
Aprobado por ASTM
tamaño OEM

黑色 1.jpg

Rendimiento de la cubierta

Round Spa Cover está diseñado como una cubierta de aislamiento térmico para los jacuzzis y spas redondos. Por supuesto, la forma y el tamaño se pueden personalizar, por lo que las otras estructuras de nuestra cubierta de spa. Todo lo que diseñamos es para la mejor sensación de uso de nuestros clientes. Con el papel de aluminio y la fibra, el mejor material de espuma, puede caminar sobre la cubierta. Otros, el cuero de la cubierta es de nivel Marine Grade, incluso las teclas no pueden dañarlo. Mantendrá el agua fuera de su spa.

12_01.jpg

Detalles del empaque

C 槽 -1_02.jpg


Sobre nuestra compañía

一些 的 的 展示 _07.jpg

Consulta

You Might Also Like