Cubiertas de spa al aire libre

Cubierta del spa Whirlpool

Chatee ahora
Detalles

¿Por qué podemos construir una relación a largo plazo con muchos clientes importantes?

Hemos cooperado con muchas grandes marcas de tinas de spa desde nuestra fábrica a partir de 2003. ¿Por qué? Nuestra cubierta spa de hidromasaje ha ayudado a muchas grandes marcas de tinas de hidromasaje a conseguir clientes mucho más leales. Todos sus consumidores disfrutan el uso de nuestra cubierta de spa con hidromasaje, casi no absorberá agua y no aumentará de peso. Siempre prometemos a nuestros clientes, nuestras cubiertas no aumentarán de más de 1 kg en dos o más años. Además, proporciona un excelente aislamiento térmico y les ahorra mucha energía. Lo que es más importante, la cubierta es tan duradera y resistente que desempeña un papel excelente para resistir la fuerte carga de nieve en los inviernos fríos.


Parámetro del producto

walk on standard detail.jpg

Modelo

cubierta de spa con hidromasaje

Material

Espuma Virgen EPS

Espesor

6 '' a 4 ''; 5 '' ~ 3 ''

Pesar

25kg / m3

Material de la cubierta

Vinilo de Grado Marino

Canal C

Acero galvanizado, dentro de la espuma

Capa de protección de espuma

Capa fuerte + papel de aluminio

Material de la cubierta

Vinilo marino

Cubrir el color de la piel

# 1013

Garantía

5 años

Paquete

Bolsa tejida o Cartón maestro

Longitud de la falda

115mm

Logo

El logotipo de impresión está disponible en la cubierta

Cremallera

Tamaño fuerte 8

Personalizado

Plazo de ejecución de fábrica

10-20 días


Característica de producto

black spa cover.jpg

Vinilo:

Usamos tela de cuero artificial de calidad marina para la cubierta de spa de hidromasaje, que tiene las características de impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la combustión, resistente al moho y resistente a la rotura. Para la tela de cuero tiene 17 colores para elegir (negro, gris, marrón, café y blanco). También podemos hacer personalizado de acuerdo a las peticiones de los clientes.

Relleno:

Usamos 25 kg / m³ de alta densidad de espuma EPS que puede mejorar el valor de aislamiento y mejorar la capacidad de retención de calor. En este sentido, podemos ayudar al consumidor a ahorrar energía. Además, puede agregar resistencia y resistencia a toda la cubierta de spa de hidromasaje para resolver mejor la situación de carga de nieve en áreas frías.

Garantía:

Nuestra garantía de la cubierta 3 ~ 5 años, nuestra garantía incluye la protección completa para absorber agua. Le prometemos que si sus cubiertas pesan más de 1 kg en 2 años, le reemplazaremos una nueva cubierta. Además, si cualquier problema de producción se produce dentro de estos 3 ~ 5 años, le enviaremos uno nuevo de forma gratuita de ninguna manera.


Nuestro embalaje y entrega

package.jpg


Nuestra fábrica

TIM 图片 20180604173936 (001) .jpg


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de certificado tienes?

A: tenemos UL, certificado ASTM.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A: ofrecemos FOB, CIF, DDU y etc. Para el término FOB, puede encontrar un reenviador en China, o elegir nuestro reenviador, pero el costo es más alto que el suyo.

P: ¿Podría poner nuestro logotipo en la cubierta del spa de hidromasaje?

R: Sí, podemos personalizar el logotipo en la portada para ordenar.

P: ¿Necesita dinero extra si personaliza el logo?

A: Sí, costará un poco más del logo.


Hot Tags: Whirlpool spa Cover fabricantes China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like