Cubiertas de spa al aire libre

Caminar en cubiertas de bañera de hidromasaje

Chatee ahora
Detalles

Desde finales de 2017 hasta ahora, 2018, ¿qué portadas exportamos más? --Nuestro paseo en cubiertas de jacuzzi. ¿Qué tan especial es? Porque puede soportar cualquier nieve gruesa o pesada.
Sabemos que en el norte de Europa, en el norte de Canadá, habrá un clima extremadamente frío. La nieve será más alta que la gruesa de una persona. Bajo un clima tan severo, ¿cómo podemos proteger nuestra bañera de hidromasaje y swimspa de ser destruidos por la nieve pesada? Por lo tanto, se necesita una cubierta estándar para todos los consumidores allí.

waterproof.jpg

¿Por qué nuestras fundas Walk on Hot Tub se convierten en las más vendidas?

Debido a que está hecho de espuma de poliestireno expandido de alta densidad y superficie cubierta por vinilo marino de peso pesado. Especialmente, hay dos capas fuertes como la lámina de envoltura de espuma: capa de fibra y capa de aluminio. Proporciona un aislamiento muy bueno y una resistencia estupenda para toda la cubierta.


Echa un vistazo a mis preguntas a continuación:

¿Por qué un consumidor necesita una cubierta para su jacuzzi?

Su jacuzzi es muy caro, ¿verdad?

Si una cubierta de mejor calidad puede proporcionar más beneficios para su jacuzzi que la cubierta general, ¿le importará tanto el poco más dinero?

¡Estoy seguro de que elegirá una portada estándar mejor!


The Walk on Hot Tub Covers es una cubierta estándar premium. Están especialmente diseñados para ofrecer un mejor efecto de soporte de carga, para proporcionar una mejor retención de calor y ahorrar energía. Las fundas Walk on Hot Tub son muy adecuadas para todo tipo de clima y climas. Tormenta, nieve enorme, lluvia intensa y un clima fuerte y soleado, ¡no hay problema! Clima extremadamente frío, clima muy húmedo y clima muy seco, ¡tampoco hay problema!

spa cover.jpg

3



Parámetro del producto

black spa cover.jpg

ít

caminar sobre cubiertas de jacuzzi

Material

Espuma de EPS

Espesor general

120-80mm

Peso

25kg / m3

Material de la piel de la cubierta

Vinilo marino

Canal C

Acero galvanizado

Capa exterior de espuma

Estructura de aluminio + fibra.

Color de vinilo

# 1020

Garantía

3 ~ 5 años

Paquete

Bolso tejido o cartón principal

Correa ajustable

cuatro piezas

Personalizado

El tiempo de entrega

10-25 días

Certificado

ASTM F 1346-91

LOGO disponible



Especialidad del producto

foam.jpg


Vea, nuestra tecnología para el canal C es totalmente diferente de otras fábricas.


El canal se inserta dentro de la espuma, lo que agrega firmeza y resistencia a la cubierta. En general, otros fabricantes solo construyen el canal C fuera del borde de la espuma, lo que no es bueno. Porque será muy fácil aflojarse y, luego, dañar fácilmente la lámina protectora que está destinada a proteger la espuma para evitar la entrada de vapor o vapor de la bañera de hidromasaje.



Nuestra Garantía de Calidad Responsable

certification.jpg

Información de la compañía .

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas para spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.

工厂图片_02

TIM图片20180604164019



Preguntas más frecuentes

¿Qué tan pesadas son las cubiertas de jacuzzi?

Tome un ejemplo de la caminata de 200x200 cm, 12 cm-10 cm de espesor en la cubierta de la bañera de hidromasaje, que pesa alrededor de 18 ~ 19 kg, incluida la cubierta de piel.

¿Puede la cubierta ser tan ancha como 3 metros?

No. El ancho máximo de nuestras cubiertas es de 250cm.

¿Puedo agregar más correas a la cubierta ya que quiero que sea muy seguro?

Sí, podemos agregar correas como su petición especial.


Hot Tags: caminar en fabricantes de cubiertas para jacuzzis China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like