Cubiertas de spa al aire libre

Soporte fuerte en la cubierta del spa

Chatee ahora
Detalles

Todos usamos espuma virgen para nuestro fuerte soporte en la cubierta del spa. Están diseñados para un grosor cónico, generalmente, 5 '' - 3 '', 4-3 '' y 4-2 '' en una variedad de densidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Los estándares de cobertura dependerán de los climas de su área. Si su área está nevada a menudo, necesitará una cubierta más gruesa y de mayor densidad para una mejor resistencia y un mejor efecto de retención de calor. Si su área es más cálida, puede elegir una cubierta más delgada ya que es más liviana y fácil de usar.


Introducción de la tapa de la bañera :

spa cover strap.jpg

El fuerte soporte de Taisheng en la cubierta del spa presenta una garantía de 3 años. Está hecho de espuma EPS virgen de alta densidad como el núcleo de la cubierta. Cada espuma se instala dentro de una barra galvanizada, principalmente fortalece la capacidad de soporte de toda la cubierta. Fuera del núcleo, hay una película retráctil, que está hecha de material de PE, cubre la espuma para evitar el vapor de agua. El revestimiento de la superficie está hecho de cuero de PVC artificial: resistente a los rayos UV, al calor y al frío (-25 ℃ -80 ℃) y a prueba de moho. La falda de la piel es de alrededor de 115 mm, para garantizar la cubierta de aislamiento estrechamente integrada con el baño, y evitar la suciedad en la bañera.


Producto Parámetro del soporte fuerte en la cubierta del spa

spa cover all parts.jpg

Modelo

fuerte soporte en la cubierta del spa

Material

Espuma Virgen EPS

Espuma de espesor

100 ~ 60 mm

Peso

25kg / m3

Material de la cubierta

PVC artificial de grado marino

Material de canal C

Acero galvanizado

Capa de protección de espuma

Capa de aluminio y fibra

Cubrir el color de la piel

17 colores para elegir

Garantía

3 años

Paquete

Bolsa tejida / Cartón maestro

Correa

4


Características del soporte fuerte en la cubierta del spa

brown spa cover.jpg

1. Tirantes de amarre: diseño humanizado (fácil de usar), proporciona 4 cerraduras con correas, su rendimiento de seguridad es mejor que el estándar ASTM.

2. La manija duradera está en los dos lados del soporte fuerte en la cubierta del spa para poder usar y transportar la cubierta del spa y de manera conveniente.

spa cover handle.jpg

3. Usando una cremallera de tamaño L (8 #) que es fuerte y duradera. A prueba de humedad, dobladillo extralargo y producción de calidad aseguran una postura firme en la cubierta del spa que puede fijar el spa y el baño con fuerza. Puede evitar que la suciedad, el polvo y otros contaminantes ingresen a la bañera y mejorar la estanqueidad y el valor de aislamiento.

spa cover zipper.jpg

Nuestro embalaje y entrega general


spa cover package.jpg

TIM 图片 20180604173936.jpg


Preguntas más frecuentes

1- ¿Podrías ofrecernos muestras?

Sí. La muestra y el costo de flete estarán a cargo de los clientes

2- ¿ Las muestras son gratis?

No. La muestra y el costo de flete estarán a cargo de los clientes

3- ¿ Tiempo estimado de entrega de la muestra?

2 ~ 5 días


Hot Tags: fuerte soporte en fabricantes de cubiertas de spa China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like