Cubiertas de spa al aire libre

Espuma de reemplazo de la cubierta del spa

Chatee ahora
Detalles

Hemos estado fabricando cubiertas de spa durante 15 años con la aprobación ASTM. Siempre concentrándonos en proporcionar a los clientes una calidad convencida, compartimos una gran reputación en los mercados europeos y estadounidenses. Para el reemplazo, también tenemos espuma de reemplazo de la cubierta del spa. Con toda seguridad, nuestras fundas coincidirán con su bañera de hidromasaje de lujo al máximo.

手描3(001).jpg


Detalles del producto de la espuma de reemplazo de la cubierta del spa

Detalles de las cubiertas de spa:

1- El núcleo: 25 kg / m3 de espuma virgen EPS. Espesor: generalmente 10-6cm, 12-8cm, 5 '' - 3 '', 4 '' - 2 '' para elegir.

2- Se inserta un canal C de alta resistencia (1 mm) dentro de la espuma para garantizar que la cubierta pueda soportar un mayor peso. (Tradicionalmente, el canal C está fuera del borde de la espuma, que se soltará fácilmente debido a la carga pesada, y dañará fácilmente la película protectora externa, y luego provocará una absorción de agua no deseada fácilmente)

3- Película protectora exterior para el núcleo --- película de PE de 1.0 mm / lámina de aluminio de 1.5 mm. En caso de proteger el núcleo de la absorción de vapor y vapor. Y para prevenir el moho y la deformación.

4- Dos asas estándar. En el borde de cada lado. Están cosidos dentro del cuero, en caso de explosión de cuero causada por agujeros de aguja.

5- 4 correas ajustables con cerraduras. Pueden ser hechos a medida también. Asegúrelo firmemente en los spas para evitar el acceso de niños que suban y empujen.

6-11.5cm Estándar Falda de la cubierta. Puede ser hecho a medida también. Logo OEM aceptable.

7- Una almohadilla térmica larga en el medio de dos medias cubiertas, para evitar que el calor se pierda. Tenemos 3 tipos de almohadilla térmica disponibles para elegir. Una larga y larga, una larga + dos pequeñas almohadillas, dos almohadillas pequeñas solamente. Una almohadilla térmica completa sería la mejor opción de reserva de calor.

8- Colores de piel. Hay 17 colores disponibles para elegir. Y hay dos estándares de calidad.

9- Piel inferior: tela impermeable de PVC / malla negra para elegir.

10- Embalaje - Bolsa tejida PE / Cartón maestro


Qué formas de cobertura podemos hacer:

● Cuadrado / cuadrado con esquinas redondeadas

图片22(001).jpg

● octágono

图片23(001).jpg

● Ronda

图片24(001).jpg

● forma de paraguas

图片25(001).jpg

● Todas las formas especiales ...

图片26(001).jpg

¿Cómo elegir la mejor cubierta especialmente para ti?

TIM图片20180605150834.jpg

No solo somos fabricantes de una amplia gama de cubiertas de spa y accesorios de spa, sino que nos centramos principalmente en la mejor calidad. Y también hecho a medida de espuma de reemplazo de la cubierta del spa, cubre la piel de reemplazo para cada rosca y piezas de repuesto. Tenemos experiencias ricas que cooperan con las mejores marcas de tinas de hidromasaje de todo el mundo.


Aconsejando la forma de su cubierta, la dimensión, la esquina del radio (es necesario un cuadrado con la esquina redondeada) y otras especificaciones como la longitud de la falda, el color de la piel de la cubierta, haremos sus pedidos por encargo.


Principalmente, tenemos tres cubiertas estándar: la cubierta premium, la de lujo y la estándar.

La cubierta superior

--- está fabricado para resistir climas y climas rigurosos. Por ejemplo, Noruega, Finlandia y Suecia, donde la nieve fuerte a menudo y por debajo de la temperatura de congelación durante meses.


La cubierta de lujo

--- está fabricado para resistir el clima lluvioso y húmedo, por ejemplo, el Reino Unido. Aquí, necesitarás una cubierta que no absorba agua tan fácil. Ya sabes, el registro de agua es realmente un problema de dolor de cabeza, la cubierta será mucho más pesada si absorbe demasiada agua.


La cubierta estándar

--- se fabrica en climas más suaves, lugares soleados y ventosos. Soporta incluso un clima soleado.


Cómo medir el radio de cobertura de la espuma de reemplazo de la cubierta del spa

blob.png

Nuestras cubiertas están garantizadas con el certificado ASTM F 1346-91:

¿Qué es ASTM International?

ASTM International es una organización internacional de estándares que desarrolla y publica normas técnicas de consenso voluntario para una amplia gama de materiales, productos, sistemas y servicios. Aproximadamente 12,575 estándares de consenso voluntario de ASTM operan a nivel mundial. La sede de la organización se encuentra en West Conshohocken, Pennsylvania, a unos 8 km al noroeste de Filadelfia.

Fundada en 1898 como la Sección Americana de la Asociación Internacional de Materiales de Prueba, ASTM International es anterior a otras organizaciones de estándares tales como BSI (1901), IEC (1906), DIN (1917), ANSI (1918), AFNOR (1926) y ISO (1947).


Las cubiertas de Taisheng están certificadas independientemente para exceder los requisitos de la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM F1346-91), que establece los estándares de seguridad para las cubiertas de spa.


Nuestro embalaje

C槽-1_02.jpg


Q & A

1- ¿Las muestras son gratis?

No. La muestra y el costo de flete estarán a cargo de los clientes

2- Muestra el tiempo estimado de entrega?

2 ~ 5 días

3- ¿Cuántas formas tienes?

Cuadrado, redondo, octágono y etc. Puede hecho a la medida

4- ¿Cuál es el material del canal C?

Acero galvanizado

5- ¿Cuál es la función del canal C?

Ofrezca una potencia mucho mejor a su cubierta para soportar una carga más pesada


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene espuma de reemplazo de cubierta de spa de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenidos a comprar productos de espuma de reemplazo de cubierta de spa de bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de espuma de reemplazo de cubierta de spa China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like