Cubiertas de spa al aire libre

En cubiertas de spa en tierra

Chatee ahora
Detalles

Taisheng en cubiertas de spa es la mejor opción para sus spas y jacuzzis. Tiene una garantía de 5 años, con la aprobación ASTM F 1346-9. Proporciona el mejor aislamiento a los spas, menos pérdida de calor y más ahorro de energía. Tenemos opciones de grosor de 12cm-10cm a 4 '' a 2 '', diferentes tipos de densidad de espuma para satisfacer las necesidades de su mercado. Además, hay 17 colores de cubierta para sus opciones disponibles.


Una cubierta adecuada para usted separadamente

10_01.jpg

No solo somos fabricantes de una amplia gama de cubiertas de spa y accesorios de spa, sino que nos enfocamos principalmente en cubiertas portátiles y de spa de calidad superior hechas a medida. Tenemos experiencias ricas que cooperan con las mejores marcas de tinas de hidromasaje de todo el mundo.


Aconsejando la forma de su cubierta, la dimensión, la esquina del radio (es necesario un cuadrado con la esquina redondeada) y otras especificaciones como la longitud de la falda, el color de la piel de la cubierta, haremos sus pedidos por encargo.


Principalmente, tenemos tres estándares de cubiertas.

La cubierta superior

--- está fabricado para resistir climas y climas rigurosos. Por ejemplo, Noruega, Finlandia y Suecia, donde la nieve fuerte a menudo y por debajo de la temperatura de congelación durante meses.


La cubierta de lujo

--- está fabricado para resistir el clima lluvioso y húmedo, por ejemplo, el Reino Unido. Aquí, necesitarás una cubierta que no absorba agua tan fácil. Ya sabes, el registro de agua es realmente un problema de dolor de cabeza, la cubierta será mucho más pesada si absorbe demasiada agua.


La cubierta estándar

--- se fabrica en climas más suaves, lugares soleados y ventosos. Soporta incluso un clima soleado.


Parámetro del producto de la en cubiertas de suelo de spa :

灰色 (001) .jpg

● La forma de la espuma se estrecha desde el medio hasta el borde, generalmente 5 "-3", 4 "-2" que permite la lluvia y la nieve escurrida.

● Nuestra espuma es de alta densidad como 2 lb (32 kg / m3), 1.5 lb (25 kg / m3), que puede soportar grandes cargas de nieve, escalada de niños y animales jugando.

● solo utilizamos el vinilo 100% de grado marino con inhibidores de UV y moho para prolongar su vida útil.

● Nuestra espuma está envuelta y protegida por papel de aluminio y otro material de nueva tecnología para resistir la absorción de agua. Su cubierta no se volverá más pesada y, a partir de ahora, le resultará más digno tener una cubierta de espuma con pliegues biológicos. ^^

● todas nuestras cubiertas vienen con nuestra bisagra plegable reforzada de doble costura y mangos sin rasgadura para resistir el arrastre y arrastre constantes.

● Todas nuestras cubiertas son con 4 correas reforzadas ajustables para garantizar la seguridad. Mantiene a sus hijos y las mascotas fuera de los jacuzzis.

● Todas nuestras cubiertas están aprobadas por ASTM F 1346-91.

● Nuestras cubiertas de spa salen con una garantía de 3 ~ 5 años

TIM 图片 20180604173936.jpg


Nuestros Certificados:



Q & A

1- ¿Qué tan grueso es el canal C

0.9 ~ 1.0 mil

2. La longitud de la falda se puede hacer de acuerdo a nuestros requisitos?

3. ¿Cuál es el ancho de la bisagra?

Nuestro estándar es de 4 cm. También puede ser OEM

4. ¿cuáles son sus términos de envío?

A: en general, si las muestras, por aire o por expreso (DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS)


Hot Tags: en tierra spa cubre fabricantes China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like