Cubiertas de spa al aire libre

Cubiertas de invierno para jacuzzi

Chatee ahora
Detalles

Las cubiertas de invierno para bañeras de hidromasaje son nuestro modelo destacado en 2018 con la aprobación ASTM. Tiene una garantía de 5 años. Es una cubierta estándar, dirigida principalmente a los mercados del norte de Europa como Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia, donde a menudo hay mucha nieve. Puede evitar que la cubierta se deforme por la carga de nieve pesada. Además, las cubiertas de invierno de tinas calientes pueden proteger el registro de agua. Lo que significa que, dentro de 3-5 años, esta cubierta no será muy pesada.

1


Parámetro del producto:

Modelo

Cubiertas de invierno TS-bañera de hidromasaje

Factores de composición

Espuma Virgen EPS + Vinly Marina

Espesor

12-8cm, 10-6cm

Peso

25kg / m2

Forma

OEM

Canal C

Heavy duty + Insertado dentro de la espuma

Capa de protección de espuma

Película ecológica de PE / papel de aluminio

Tecnología de la capa de protección de espuma.

Sellado al calor / vacío

Cubrir el color de la piel

17 colores para las opciones

Tipo de piel cubierta

Estándar

Cubrir la garantía de la piel

3 ~ 5 años

Garantía de toda la cubierta

1 ~ 3 años

Tamaño de la cremallera

Tamaño # 8

Correas

4 correas o por encargo a pedido

Paquete

Bolso tejido / cartón principal

OEM

Tiempo de espera

10-20 dias


Características del producto de las cubiertas de invierno bañera de hidromasaje :

hot tub covers inner details.jpg

Detalles del producto de las cubiertas de invierno bañera de hidromasaje

Detalles de las cubiertas del spa:

1- El núcleo: 25 kg / m3 EPS de espuma virgen. Espesor: generalmente 10-6 cm, 12-8 cm, 5 '' - 3 '', 4 '' - 2 '' para las opciones.

2- Se inserta un canal C de alta resistencia (1 mm) dentro de la espuma para asegurarse de que la cubierta pueda soportar un peso mayor. (Tradicionalmente, el canal C está fuera del borde de la espuma, que se aflojará fácilmente debido a la carga pesada y dañará la película protectora externa fácilmente, lo que provocará la absorción de agua no deseada fácilmente)

3- Película protectora exterior para el núcleo --- Película de PE de 1,0 mm / lámina de aluminio de 1,5 mm. En caso de proteger el núcleo de la absorción de vapor y vapor. Y para evitar el moho y la deformación.

4- Dos manijas estándar. En el borde de cada lado. Se cosen dentro del cuero, en caso de estallido de cuero causado por agujeros de agujas.

5- 4 correas ajustables con cerraduras. Pueden ser hechos a medida también. Asegure firmemente los balnearios para evitar el acceso de los niños que trepan y empujan.

6- Falda estándar de 11.5cm. Puede ser por encargo también. Logotipo OEM aceptable.

7- Una almohadilla térmica larga en medio de dos medias cubiertas, para evitar que el calor se pierda. Tenemos 3 tipos de almohadilla térmica disponibles para elegir. Uno largo y largo, uno largo y dos almohadillas pequeñas, solo dos almohadillas pequeñas. Una almohadilla térmica larga y completa sería la mejor opción para la reserva de calor.

8- Colores de la piel. Hay 17 colores disponibles para las opciones. Y hay dos estándares de calidad.

9- Parte inferior de la piel: tela impermeable de PVC / malla negra para elegir.

10- Embalaje - Bolsa tejida de PE / Cartón principal


Nuestro embalaje

C 槽 -1_02.jpg


Acerca de Taisheng

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas de spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.

TIM图片20180604164019


Certificados de producto

TIM图片20180604175016


Preguntas y respuestas

¿Cuál es la longitud de la falda?

Estándar: 11.5cm, puede ser OEM

¿Para qué se usan las correas?

Para sujetar la cubierta con su spa, para evitar que los niños la abran.

¿Cuántas correas?

Estándar: 4 piezas. Puede ser OEM

¿Las correas están fijas?

Puede ser fijo y puede ser ajustable

¿Las correas son ajustables?

Puede ser fijo y puede ser ajustable


Hot Tags: Tina de invierno cubiertas de invierno fabricantes China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like