Cubiertas de spa al aire libre

Cubierta de la bañera de hidromasaje Hot Springs

Chatee ahora
Detalles

La cubierta de esta bañera de hidromasaje de aguas termales está fabricada de conformidad con el estándar Hot spring. Es una cubierta estándar de lujo con una garantía de 5 años. Destacado de espuma de densidad de 2,0 lb, puede soportar una carga de 200 ~ 300 kg. La espuma se estrecha desde el medio hasta cada borde para hacer que el agua fluya más rápido. Desde la textura decente de la piel hasta cada rincón de ajuste perfecto, y hasta cada hilo, muestra nuestra tecnología y responsabilidad profesional a cada cliente. Siempre somos su mejor opción de proveedores de cubiertas.

10_02.jpg

Producto Paramete r de la cubierta de bañera de aguas termales

1. Tela: Utilizamos tela de cuero artificial (PU) de grado superior para cubrir el spa, que tiene las características de resistencia al agua, resistencia a los rayos UV, resistencia al calor, resistencia a la quemadura, anti-moho, resistencia al desgaste, etc. La tela de plumas artificial tiene mucho color se puede elegir. Hay 14 colores son populares. (Negro, café, café, gris y así sucesivamente) También podemos producir de acuerdo a la oferta del cliente.

2. Relleno: Usamos 25 kg / m³ de alta densidad de espuma EPS que puede mejorar el valor aislante y mejorar la capacidad de retención de calor, en este caso, podemos ayudar al consumidor a ahorrar energía. También puede mejorar la resistencia y la dureza de nuestra cubierta de spa para resolver mejor la situación cargada de nieve en el país nórdico del invierno frío.

3. Ajuste: la ranura de aleación de aluminio se instala en la espuma de ambos lados para mejorar la resistencia de soporte. Utilizamos hilo de poliéster UVR superior para doble costura con el fin de ser más resistente y resistente a la rotura.

4. Forro (parte posterior): utilizamos tejido de resistencia al agrietamiento en frío, resistencia al calor, anti moho y resistencia a la rotura.

5. Tirantes de amarre: diseño humanizado (fácil de usar), proporciona 4 cerraduras con correas, su rendimiento de seguridad es mejor que el estándar ASTM.

6. La manija durable está en los dos lados de la cubierta del spa para poder usar y transportar la cubierta del spa y es conveniente.

7. Usando cremallera de tamaño L (8 #) que es fuerte y duradera. La producción a prueba de humedad, el dobladillo extralargo y la calidad aseguran que la cubierta del spa pueda fijar el spa y el baño con fuerza. Puede evitar que la suciedad, el polvo y otros contaminantes ingresen a la bañera y mejorar la estanqueidad y el valor de aislamiento.

8. Un proceso estricto y excelente puede asegurar la costura de manera compacta para evitar la pérdida de la temperatura del agua y el vapor.

9. Personalice el diseño y el proceso de acuerdo a las necesidades del cliente. (Tamaño, forma ......)

10. Pasó el certificado GS, SGS, ASTM.


Detalle de Introducción

灰色1.jpg

La cubierta de la bañera de hidromasaje de aguas termales son nuestros vendedores calientes. Está hecho de espuma EPS virgen de 25 kg / m2 con película de PE termosellada en el exterior como protector. De forma profesional y responsable, utilizamos películas de PE de un grosor de 0.9 mm, de esta manera, la espuma puede bloquearse y protegerse mejor del vapor y el vapor. Además, utilizamos vinilo de grado marino 100% impermeable como cubierta. Es resistente a los rayos UV, a los rasgaduras, resistente a los arañazos, a prueba de moho y contra el resquebrajamiento en frío a -20 grados. Le ofrecemos una garantía de 3 años para este estándar de cubiertas.


¿Cómo elegir la cubierta de la bañera de hidromasaje de aguas termales?

TIM图片20180605150834.jpg

Cada cubierta de spa, sale con tres propósitos:

el primero es retener el calor y reducir los costos de energía;

el segundo es evitar que objetos extraños caigan al agua ;

el tercero es mantener a los niños y las mascotas alejados de la bañera de hidromasaje donde podría haber algún daño .


Paso 1:

Aconsejar la forma, la dimensión, el grosor y otras características de la cubierta, como la longitud de la falda y el color de la piel de la cubierta

Paso 2:

Asesorar qué estándar de cubiertas necesitas


Hay 3 estándares para elegir: Premium, Deluxe y Estándar

La cubierta superior

--- está fabricado para resistir climas y climas rigurosos. Por ejemplo, Noruega, Finlandia y Suecia, donde la nieve fuerte a menudo y por debajo de la temperatura de congelación durante meses.

La cubierta de lujo

--- está fabricado para resistir el clima lluvioso y húmedo, por ejemplo, el Reino Unido. Aquí, necesitarás una cubierta que no absorba agua tan fácil. Ya sabes, el registro de agua es realmente un problema de dolor de cabeza, la cubierta será mucho más pesada si absorbe demasiada agua.

La cubierta estándar

--- se fabrica en climas más suaves, lugares soleados y ventosos. Soporta incluso un clima soleado.

De acuerdo con su elección anterior, haremos sus pedidos perfectamente a medida.


Características del producto de la cubierta de la bañera de hidromasaje de aguas termales:

1. La espuma está sellada por una película de PE de 0.9 mm de espesor

Ventajas:

● Proporcionan una protección fuerte a la espuma

● Crea una gran barrera para la absorción de agua o el vapor

● Película de PE de 0,9 mm de espesor para evitar mejor el daño fácil

细节描述_04.jpg

2. Cubierta exterior de la piel

● Bloquear los rayos UV

● Resistencia al desvanecimiento del color

● Anti-craqueo en frío

● A prueba de moho

● Resiste rasgar y rasguñar

图片14.jpg

3. Falda superpuesta

Ventajas:

● proporcionar una mejor retención de calor

● evitar la pérdida de calor a través de la costura central

图片15.jpg

4. Costura reforzada

Ventajas:

● Mejor prevenir el desgaste

● Agregar durabilidad de uso

图片16.jpg

Sistema de corte 5.CAD

Ventajas:

● garantizar una precisión absoluta (dentro de la tolerancia de +/- 1 ~ 2 mm)

● Asegura la aptitud de toda la cubierta, no será floja

图片17(001).jpg


¿Por qué necesitamos una cubierta de spa?

图片18.jpg


La seguridad

Las cubiertas de spa cubrirán su spa de forma segura para que no ocurran accidentes. Evita resbalones y caídas accidentales. Proteja a sus hijos o mascotas de caer accidentalmente en la bañera de hidromasaje.

Reserva de calor

Las cubiertas aisladas de la bañera de hidromasaje mantienen el calor atrapado para que el agua conserve el calor. Esto reduce los costos de electricidad. Normalmente, el agua se calienta y se enfría más lentamente que otras superficies, por lo que un spa no cubierto utilizará una gran cantidad de energía para calentar todo el cuerpo de agua, ahorrará dinero y tiempo al retener el calor en su spa con una cubierta de spa equipada.

Mantenga alejados los objetos extraños

Todos los objetos extraños no deseados pueden ser bloqueados fuera de los spas, para que sus spas puedan protegerse bien. Además, una buena cobertura prolongará la vida útil de sus spas.


Q & A

¿Cuál es la longitud de la falda?

Estándar: 11.5 cm y puede ser OEM

¿Para qué se usan las correas?

Para sujetar la cubierta con su spa, para evitar que los niños la abran.

Cuantas correas?

Estándar: 4 piezas Puede ser OEM

¿Las correas están arregladas?

Puede ser fijo y puede ser ajustable

¿Las correas son ajustables?

Puede ser fijo y puede ser ajustable

¿Qué tipos de cerraduras tienes?

Dos, el botón central y el lanzamiento del tinte


Taisheng Sanitary Ware ahora cuenta con una cubierta de bañera de aguas termales de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenidos a comprar productos de bajo costo de cubiertas de tinas calientes con descuento con nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de la cubierta de la tina caliente de los resortes calientes China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like