Cubiertas de spa al aire libre

Cubiertas alternativas para la bañera de hidromasaje

Chatee ahora
Detalles

Con la experiencia de 15 años de OEM, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de fundas de spa alternativas y cubrimos la mayoría de los mercados europeos en las cubiertas. Todas nuestras cubiertas cuentan con material de la mejor calidad, espuma cónica desde el medio hasta cada borde, acero galvanizado de alta resistencia insertado en el interior, lámina protegida con envoltura completa de PE / aluminio y vinilo 100% marino. Desde la textura decente de la piel hasta cada rincón de ajuste perfecto, y hasta cada hilo, las fundas de hidromasajes alternativos de Taisheng muestran nuestra tecnología profesional y nuestra responsabilidad ante cada cliente.


Nuestras Ventajas de Firma

灰色 2 (002) .jpg

1) control de calidad
Cada paso, cada hilo y cada puntada está sujeto a una doble inspección para garantizar un producto final de calidad excepcional.

2) certificado ASTM y certificado SGS

3) Por encargo de cualquier tamaño y forma

4) 3-5 años de garantía

5) Correa de amarre ajustable y reforzada

6 ) El canal "C" de refuerzo de acero proporciona un fuerte soporte en todo el centro de la cubierta de la bañera de hidromasaje. Núcleo interior de espuma para reforzarlo.

7) almohadilla de sellado térmico de longitud completa para evitar la pérdida de calor.

8) Nuestro vinilo se trata con inhibidores de moho y UV para el año de longevidad general. Nuestro vinilo tiene una calificación negativa de grietas en frío de 20 grados y se prueba a 1500 horas UV.


Detalles del producto de nuestras cubiertas alternativas de la bañera de hidromasaje

Espuma

TIM 图片 20180604163956.jpg

● Utilizamos EPS 100% vírgenes como material de espuma, firme y estable, pudiendo soportar 200 ~ 300 kgs. Se estrecha desde el medio hasta el borde para hacer que el agua fluya

● El canal en C está hecho de acero galvanizado de alta resistencia de 1 mm de espesor. Es mucho más fuerte y más duradero. Vea, la canalización se inserta dentro de la espuma, para que sea una estructura mucho más firme y estable para soportar más carga. A diferencia del canal c tradicional insertado en el borde, que se suelta fácilmente y daña la cubierta posterior, nuestro canal en C se fija firmemente dentro de la espuma para garantizar un uso duradero y relajante.

● Hay dos fichas de plástico negro en ambos bordes del panel, para evitar que se salga el canal de acero.

C 槽 -1_02.jpg


nuestra garantia

放大 的 打 1. -1.jpg

Nuestros certificados

860证书_01.jpg

860证书_05.jpg


Q & A

¿Puedes hacer diferentes tamaños?

Sí, podemos OEM

¿Cuál es el material de la cubierta?

Vinilo marino 100%

Todos los colores de la piel, el precio es el mismo?

No, tenemos dos estándar, premium y normal.

¿Qué colores tienes?

Hay 17 colores disponibles para su elección. Como Gray, Brown, Black ...

¿Cuál es la longitud de la falda?

Estándar: 11.5 cm, puede ser OEM

¿Para qué se usan las correas?


Hot Tags: fabricantes de cubiertas de tina alternativa China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like