Cubierta de spa

Escaleras de tina caliente

Escaleras de tina caliente
Chatee ahora
Detalles

Una escalera para bañera de hidromasaje está diseñada para ayudar a los cortadores a entrar en la tina de manera segura. Nuestras escaleras para bañera de hidromasaje están hechas de plástico de ingeniería, peso liviano, súper fuerte y estable. Y viene con una moderna forma de arco adecuada para bañeras de hidromasaje cuadradas y redondas. Se saldrá con una esquina redonda y un anit-slip en la parte superior, una vez que lo toque no dolerá, especialmente para las tinas con niños jugando.


Deluxe  Spa Step2


Característica de producto

1, el paso del spa de lujo está hecho por plástico de ingeniería, peso ligero

1, el paso del spa de lujo está hecho por plástico de ingeniería, peso ligero, súper fuerte y estable.
2. Rosca con lados planos y curvos que pueden satisfacer todas las bañeras. Fácil de ensamblar mediante broches de conexión, sin necesidad de peajes.
3. Almohadilla de goma suave para antideslizante, cajones se pueden agregar para el almacenamiento.
Modelo 4.Classic
5.Seguridad
6. color diferente, se veía bien

7, el material total de inyección de PP, las materias primas de PP tienen resistencia al impacto y fragilidad a baja temperatura
8, la ventaja del moldeo por inyección es que es impermeable al aire libre, no temblará durante mucho tiempo y ha sido estable.
9, la alfombra antideslizante está hecha de espuma EVA y se pasó la prueba ambiental.
Estamos tomando la ruta de alta gama, y todos los detalles son perfectos.


nombre del producto

Escaleras de tina caliente

Material

PÁGINAS

Solicitud

Bañeras cuadradas y redondas.

Molde

Molde de inyección

Tamaño del cartón

97.5x29x42cm

Característica

Armar fácil

Tamaño del producto

84 * 68 * 40cm

MOQ

50 pcs

Oem

Aceptado

Deluxe Spa Step2



Piezas del producto

1> elevadores de paso: 2 PCS
2> Pisadas del paso: 2 PCS

PASOS DE INSTALACIÓN:
PASO 1

De pie las 2 bandas en el suelo.

PASO 2

Elija el lado curvo o plano del comercio para enfrentar la tina de acuerdo con su tina. Coloque una banda de rodadura en la parte superior de las bandas, deje que la parte superior de las 2 bandas formen los mismos surcos de forma en la parte posterior de la banda de rodadura sin apretar. Asegúrate de NO empujar apenas en este paso.

PASO 3

Sujete firmemente las 1 huellas a las bandas, asegurándose de que todas las huellas se ajusten firmemente en su lugar.


Información de la fábrica.

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas de spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.

TIM图片20180518094559


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene escaleras de hidromasaje de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para el spa en China. Ahora, bienvenidos a comprar productos de escaleras de tina caliente a bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de escaleras de tinas calientes China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like