Cubierta de spa

Levantador de tina caliente

Levantador de tina caliente
Chatee ahora
Detalles

El elevador de bañeras de hidromasaje TS-07 es hasta ahora el modelo más vendido y asequible en los mercados. Estos elevadores de cubierta para spa resistentes a los rayos UV fueron hechos de tubo de aleación de aluminio, también tienen revestimiento de pintura. Solo tome alrededor de 9 a 16 pulgadas de espacio detrás del spa. cuando abrimos la cubierta del spa, esto ahorrará más espacio cuando use el spa. Puede proteger la cubierta de lujo de daños innecesarios al tirar o arrastrar bruscamente el usuario.

Característica de producto

1. Este elevador de cubierta de spa resistente a los rayos UV fue hecho de tubo de aleación de aluminio, también tiene revestimiento de pintura

2. Solo tome alrededor de 9-16 pulgadas de espacio detrás del spa. cuando abrimos la cubierta del spa, esto ahorrará más espacio cuando use el spa.

3. Montar en dos lados del spa, es más estable y conveniente.

4. Es muy fácil de instalar y usar, solo unos pocos tornillos en el orificio de montaje.

5. Hay una funda protectora en cada esquina, que le proporcionará todos los cuidados.

TS_07

Nombre del producto

Levantador de tina caliente

Material

Aleación de aluminio + revestimiento de bloque

N º de Modelo.

TS-07

Tratamiento de superficies

Imprimir Podwe metal exterior

Función

Ayuda a levantar la tapa

1 ra característica

Ayuda a levantar la tapa

2da característica

Resistente al óxido

3ra característica

Fácil de realizar

4ta característica

Ligther pero soporta mayor peso.

Capacidad de carga

90kg

Garantía

1-2 años

Paquete

Cartón Maestro Triángulo

Hardware y lista de piezas

Hardware and parts list          

Pasos de instalación:

Paso 1: conecte el brazo de pivote y los dos bujes a los soportes de montaje, utilizando un perno de tapa hexagonal, dos arandelas planas y una contratuerca de nylon, presione las tapas de cúpula negras grandes decorativas sobre las cabezas de los pernos de tapa hexagonal, como se muestra en la debajo de la imagen Luego, fije los soportes de montaje a los lados izquierdo y derecho del spa con los tornillos de montaje.

Nota: Si es necesario, deslice la llave detrás del soporte de montaje para apretar la contratuerca de nylon.

Step 2

Paso 3: Inserte los brazos de soporte en la pieza del acoplador central. Luego únete a la Sección de Brazos de Apoyo en los Brazos de Pivote.

Step 3

Etapa 4:

Coloque la tapa de elevación en la cubierta del spa. Posición ①, usando los tornillos autorroscantes para sujetar los brazos de soporte y la pieza de acoplamiento. Posición ②, usando los tornillos autorroscantes para sujetar los brazos de soporte a los brazos de pivote. Luego, presione los casquillos decorativos pequeños de cúpula negra sobre las cabezas de todos los tornillos expuestos.

Step 4

Información de la fábrica.

Guangzhou Taisheng Sanitary Ware Technology Co., Ltd., ubicada en el distrito de Huadu (cerca del aeropuerto internacional de baiyun), Guangzhou, China, es el fabricante más profesional de cubiertas para spa / jacuzzi y otros tipos de accesorios de spa / jacuzzi. Cobertura nuestra fábrica tiene un área de 6200 metros cuadrados, tiene suficiente espacio para el inventario de materiales y una línea de producción completa, lo que hace que los productores se sientan más organizados. Además, la máquina de corte de cuero automatizada más avanzada, la elegante placa de espuma tridimensional tridimensional y todo Los tipos de cosido, estampado y equipamiento ayudan a la fábrica a funcionar de manera eficiente.

Desde que nos enfocamos en hacer las portadas hace una década, siempre hemos creído que la calidad es nuestra mejor marca. Como fabricante profesional, también aceptamos OEM Project. Además, con nuestro talentoso gerente de producto y diseñador, siempre podemos cumplir Necesidad de las dimensiones de los clientes.

Debido a nuestra calidad constante y confiable, se han establecido sólidas relaciones comerciales con clientes en Europa, América, Medio Oriente y el sudeste asiático. Además, ya tenemos un almacén en Francia, por lo que también se acepta el comercio minorista en Europa.

工厂图片_02

Proceso de dar un título

TIM图片20180604175016

Paquete

支架包装


Preguntas y respuestas

1. ¿Esto incluye la cubierta de la bañera de hidromasaje o solo el ascensor?

Sólo el ascensor.

2. ¿Cuál es la altura máxima de la bañera?

Hasta 38 "de altura

3. ¿Cabe en cualquier spa?

Es ajustable y por lo tanto cualquier spa de tamaño normal probablemente funcione.

4. ¿Cuáles son los requisitos de espacio para la espalda y los laterales?

Aprox. 9 "a 10" Dependiendo del grosor de su cubierta

5. ¿Cuál es el peso máximo de cobertura para esto?

Una nueva cubierta normal pesa alrededor de 65 a 70 libras, no tendría ningún problema para soportar eso y aún más.


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene un elevador de bañeras de hidromasaje de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para el spa en China. Ahora, bienvenidos a comprar productos de elevadores de bañeras de hidromasaje a bajo precio con un descuento con nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de elevadores para bañeras de hidromasaje China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like