Cubierta de spa

Cubierta de spa de vendedor caliente aprobada por ASTM

Cubierta de spa de vendedor caliente aprobada por ASTM
Chatee ahora
Detalles

Cubierta de spa de vendedor caliente aprobada por ASTM

¿Cuál es la tapa del spa más vendido durante estos meses? ¿Qué tipo de cobertura realmente necesitan nuestros clientes? ¿Qué estándar debe tener una cubierta de spa? Muchos de mis consumidores me preguntan sobre el grosor de la espuma, el peso pesado de la cubierta del spa y la larga vida útil. Así que me di cuenta de que están encontrando una cubierta de spa de vendedor caliente aprobada por ASTM que tiene una gran capacidad de carga y una vida útil muy larga. Este tipo de cubierta de spa estándar de wolk-on estaba hecha de espuma de alta densidad y espesor, también tiene una capa de aluminio para empaquetar la espuma y mejorarla. Puede permitir a más de 4-5 hombres pararse sobre él, y también puede usarse en diferentes situaciones y peores condiciones climáticas.

ASTM approved Hot seller Spa Cover.jpg



Detalles de producción

nombre del producto TS- ASTM aprobó la cubierta del spa vendedor caliente
Material Foam + Marine grado vinilo + aleación de aluminio
Color
Personalizado
Forma Personalizado
Certificación ASTM
Uso
Spa, Swimspa y etc.

Capa de aislamiento

Espuma
Plazo de ejecución de fábrica 10-25 días

Wanrranty

5 años

ASTM Spa Cover durable materials.jpg

Descripción de producción

1. El cuero de la más alta calidad con diferentes niveles y diecisiete colores para elegir, esto puede ser satisfecho con la mayoría de los clientes.

2. La mejor espuma Garde que brindamos a nuestros clientes tiene buenas reacciones. Podemos hacer al cliente de acuerdo con el pedido, y ellos pueden probar la calidad en primer lugar.

3. El canal C que dentro de la espuma también es nuestro punto especial. Comparando con las otras cubiertas de spa en el mercado, encontramos que nuestro diseño de canal C tiene mejor rendimiento en todos. Tiene una mejor capacidad de carga, y puede proporcionar el cuero y la espuma.

4. El papel de aluminio fuera de la espuma puede mejorar el rendimiento de la espuma. Este metarial es bien conocido por sus habilidades de carga pesada.

5. En general, nuestra cubierta de spa de vendedor caliente aprobada por ASTM es la mejor y más popular en los mercados. No puedes comprarlo a cualquier precio.

High quality C-channel.jpg


Waterproof ASTM approved Spa Cover.jpg


Entrega

Factory Lead Time.jpg


Acerca de Taisheng

Taisheng Technology Guangzhou.jpg

Hot Tags: ASTM aprobó Hot seller Spa Cover fabricantes China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like