Cubierta de spa

Tapa de hidromasaje personalizada con forma de bañera

Chatee ahora
Detalles

Introducción

¿Alguna vez has tenido un jacuzzi en forma de abanico? ¿Tiene problemas para encontrar una cubierta de bañera de hidromasaje de forma adecuada para su bañera de hidromasaje de formas de ventilador? ¿Con qué frecuencia cambiaría la cubierta del jacuzzi? Somos un fabricante profesional de cubiertas para jacuzzis, tenemos presencia en este negocio desde hace más de 15 años y tenemos negocios en América, Europa, Medio Oriente y otros. Ciertamente, podemos hacer cubiertas para jacuzzis con todo el espesor de espuma, formas y tamaños. , incluso la cubierta personalizada de la bañera de hidromasaje de la forma del ventilador. De acuerdo con la investigación de formas de bañeras de agua caliente que hice en los últimos años, todavía hay muchas tinas de agua caliente de formas anormales en los mercados, debido a las diferentes demandas de las tinas de hidromasaje. En su mayoría, estas formas son los jacuzzis de una o dos personas. Hemos fabricado muchos jacuzzis en forma de abanico, y todavía los fabricamos ahora, la mayoría de ellos se vendieron a Europa y América. Elija el mejor fabricante de cubiertas para jacuzzis, la mejor cubierta que nunca haya tenido, le proporcionaremos las mejores cubiertas personalizadas para bañeras de hidromasaje, cualquier requerimiento personalizado que desee.

Tapa de bañera de hidromasaje en forma de abanico

Parámetro

Nombre del producto: Cubiertas de bañera de hidromasaje en forma de ventilador
Materiales de

Vinilo de grado marino + Espuma de alta densidad + Reforzar el canal C inoxidable

Formas: Formas de abanico, pueden ser hechas a medida, todas las formas son aceptadas
Tallas: Todos los tamaños, pueden ser hechos a medida.
Garantía: Un año
Espesor de la espuma: 12-7cm, 16-10cm, todos los espesores aceptados
Esquina del radio: Por encargo aceptado
Colores: 18 colores con vinilo de diferente nivel.
Fabricante: OEM, ODM
Más detalles: Con correas, asas, cremallera, resbalones y etc

Cubierta de bañera de hidromasaje en forma de abanico personalizada debajo de la piel

Máquina de cubierta de spa con forma de abanico en forma de ventilador personalizada

Caracteristicas

1. la misma mejor calidad con forma normal cubierta de bañera de hidromasaje. Tenemos nuestra propia técnica avanzada, sin importar las formas, la haríamos con la misma calidad que la que normalmente fabricamos, puede usarla por mucho tiempo.


2. Vinilo de calidad marina de alta calidad para la piel de la cubierta y espuma de EPS virgen cónica de alta densidad (25 kg / m3), la densidad estándar mundial. Todos los vinilos y espumas provienen directamente de nuestro proveedor, también asignamos personal para supervisar todo el proceso para asegurarnos de todo.


3.A prueba de agua y refuerce la capa de película, no absorbe agua en la tela debajo de la piel. A diferencia de los otros que absorben agua cuando abrimos la tapa, la nuestra no ahorraría agua en ella. El agua se deslizaría hacia abajo desde la superficie debajo de la piel.


4. Cuatro almohadillas térmicas de estilos para su elección, para satisfacer todas sus necesidades.

Almohadilla térmica de cubierta de bañera de hidromasaje con forma de ventilador personalizada

Cremallera en forma de abanico personalizada

Diferencias

1.Elija los mejores materiales para la fabricación de la cubierta, considerando la vida útil de la cubierta de la bañera de hidromasaje de nuestros clientes, probamos todo tipo de materiales en el mercado y luego obtenemos el mejor. Esta es la razón por la que nuestra cubierta de bañera de hidromasaje se puede utilizar durante mucho tiempo.


2. El vinilo a prueba de agua a prueba de agua y la tecnología desarrollada le brindan una cubierta perfecta para el jacuzzi que puede bloquear el agua, y la mantiene seca y liviana.


3. Certificación ASTM para mantener la seguridad de la cobertura, garantía de calidad para usted.


4.El inserto de canal C galvanizado en la espuma, que es el diseño único en este negocio, ya que sabe que el canal C de los demás está fuera de la espuma, lo que dañará su cubierta, y luego se dañará muy pronto. Nuestro inserto interior de canal C es su mejor opción.


5. Todos los requisitos personalizados aceptados.


6.El personal de formación profesional está listo para ayudar.

Tapa de bañera de hidromasaje en forma de abanico personalizada

Bisagra con forma de ventilador personalizada

Entrega

Por expreso, aéreo y marítimo.

Cómo entregar la cubierta personalizada para jacuzzi en forma de abanico


Información de la empresa

Empresa taisheng


Preguntas más frecuentes

1.¿Cuántos puedo ordenar al menos?

El MOQ es 10pcs / model, pero una pieza es encontrar, pero tendrá un cargo extra.

2.Disponible para una muestra?

La muestra está bien.

3. ¿Cuánto tiempo puedo recibir las portadas?

El tiempo de producción es de 15-25 días para el pedido de contenedores. Para uno solo, es de 7 días. El envío costará 25-30days, por lo que será de unos 40-55days.

4. ¿Cómo puedo confirmar el pago?

Normalmente T / T. Si hay otros por favor hable con nosotros.

5.¿Cómo confirmar los detalles que realmente quiero?

Simplemente haga clic en la parte inferior de la consulta para enviarnos los detalles específicos o hable con nosotros, le brindaremos asesoramiento profesional.


Consejos

¿Cómo elegir una cubierta de spa? (Haga clic para obtener más información)


Fábrica de TSPK


Hot Tags: Fabricantes de fundas de bañera de hidromasaje con forma de ventilador personalizados China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like