Cubierta de spa

Levantador de cubierta de spa clásico

Levantador de cubierta de spa clásico
Descargar
Chatee ahora
Detalles

Nuestro elevador de cubierta de spa clásico es la respuesta perfecta para levantar su cubierta de spa con facilidad. Construido con una tina de 100% de aluminio recubierto de energía de la más alta calidad. El levantador no se oxidará ni se corroerá con el tiempo. -60 kg. Y fácil de perar, solo se necesitan 2 pasos. Bata con tu cubierta de spa y usa el elevador de cubierta para una operación sin esfuerzo. Viene respaldado por una garantía de 1 año.

Característica y detalles

Hace que levantar la cubierta del spa sea fácil

Construido en aluminio de alta calidad con recubrimiento de potencia.

No se oxidará ni se corroerá con el tiempo

Respaldado por una garantía de 1 año.

Dos hebillas para fortalecer la capacidad de carga.


nombre del producto

Levantador de cubierta Classic Spa

Material

Aluminio + Recubrimiento Negro

noroeste

4.4kg

GW

5.7kg

Tamaño del cartón

Los 101x60x8cm

Classic Spa Cover Lifter



Classic Spa Cover lifter with cover lifting


支架



Taisheng Sanitary Ware ahora tiene un elevador de cubierta de spa clásico de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de varios equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenido a comprar productos de levantamiento de cubierta de spa clásicos a bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de elevadores de cubierta de spa clásicos China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, productos de alta calidad, ASTM
Consulta

You Might Also Like