Levantador de cubierta de spa

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje clásico

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje clásico
Chatee ahora
Detalles

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje clásico

El elevador de la cubierta de la bañera de hidromasaje TSPK Classic está hecho de aleación de aluminio 100% y revestimiento negro. Realiza una excelente carga de soporte, tubos de soporte súper fuertes para sujetar la cubierta y libre de óxido. . Requiere tan solo 18 "de espacio libre, puede ahorrar espacio. Fácil de instalar y usar

Característica:

1. Materiales: aleación de aluminio (2 mm) + recubrimiento de polvo negro, rendimiento excelente en la carga de soporte, tubos de soporte súper fuertes para sujetar la cubierta y sin óxido.

2. Requiere tan solo 18 "de espacio libre, puede ahorrar espacio.

3. Fácil de instalar y usar. Incluso una persona (o mujeres, persona mayor ...) puede usarlo fácilmente.

4. Soportes de montaje no corrosivos de diseño bajo cubierta. No necesita instalarse en los jacuzzis, solo se desliza debajo del spa, por lo que no dañaría su jacuzzi de lujo.

5. Con un diseño de tubos ajustables. Los tubos se pueden ajustar para adaptarse al tamaño de spas de hasta 96 "de ancho (2,4 m).

6. Con un tubo de soporte especial debajo del elevador, que funciona mejor en la carga de peso que los demás, y también puede quitarlo si no desea este tubo.

7. Tiene un gancho lateral en el levantador si lo necesita, luego puede ponerle la toalla, la ropa o cualquier otra cosa.

8. Tiene espuma en las esquinas y en el medio del levantador de la cubierta para protegerla.

9. Puede adaptarse a cualquier forma de jacuzzis.


Nombre del producto

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje clásico

Material

Aluminio + revestimiento negro

noroeste

6.5kg

GW

7.6kg

Tamaño del paquete

101x60x13.5cm


Classic Hot Tub Cover Lifter


Spa cover Lifter 3



Instalación

Paso 1: conecte el brazo pivotante y los dos casquillos a los soportes de montaje, utilizando un perno de cabeza hexagonal, dos arandelas planas y una contratuerca de nylon, presione las tapas decorativas grandes de domo negro sobre las cabezas de los pernos de cabeza hexagonal, como se muestra en el debajo de la imagen. Luego deslice los soportes de montaje debajo de los lados izquierdo y derecho del spa.

Nota: Si es necesario, deslice la llave detrás del soporte de montaje para apretar la contratuerca de nylon.

Step 1

Paso 2: inserte el extremo largo de los brazos de soporte en la pieza de acoplamiento central. Luego deslice los brazos de soporte en los brazos de pivote.

Luego, inserte los brazos de soporte inferiores en la otra pieza del acoplador, luego deslice los brazos de soporte inferiores en el extremo restante de los brazos de pivote.

Step 2

Paso 3:

Coloque el elevador de cubierta sobre la cubierta del spa. Posición①④, usando los tornillos autorroscantes para unir los brazos de soporte y la pieza de acoplamiento. Posición②③, utilizando los tornillos autorroscantes para fijar los brazos de soporte a los brazos pivotantes. Luego presione las tapas decorativas de domo negro pequeño sobre las cabezas de todos los tornillos expuestos.

Step 3


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene a la venta un elevador de cubierta de bañera de hidromasaje clásico de alta calidad con certificación ASTM, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenido a comprar productos de levantador de cubierta de bañera de hidromasaje clásicos a bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de elevadores de cubierta de bañera de hidromasaje clásicos China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, productos de alta calidad, ASTM
Consulta

You Might Also Like