Elevador de cubierta de spa de aleación de aluminio

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje de montaje superior

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje de montaje superior
Chatee ahora
Detalles


Elimine la molestia de quitar la cubierta de su bañera de hidromasaje con un elevador de cubierta de bañera de montaje superior. Este elevador de cubierta se monta en el lado superior de la bañera de hidromasaje con soportes duraderos que se adhieren al spa. Se requiere un espacio libre de 9 pulg. A 16 pulg. Detrás del spa para garantizar que la cubierta se almacene de manera segura y con el mínimo esfuerzo. También puede venir con un soporte para toallas para mantener la toalla cerca.

Característica de producto

Requiere de 9 a 16 pulgadas detrás del spa para instalar

Los canales de espuma protegen las esquinas del levantador de la cubierta para una mayor longevidad.
Compatible con spas que tienen un radio de esquina máximo de 12 pulg.
Se adapta a spas de hasta 96 pulg.
Soportes de montaje compuestos duraderos

Es muy fácil de instalar y usar, solo unos pocos tornillos en el orificio de montaje.


nombre del producto

Elevador de cubierta de bañera de hidromasaje de montaje superior

Material

Aluminio + revestimiento negro

noroeste

4kg

GW

5kg

Tamaño del cartón

101x60x8.5cm

MOQ

50 pcs

Top Mount Hot Tub Cover Lifter

TS-07(4)


Instalación

Paso 1: conecte el brazo pivotante y los dos casquillos a los soportes de montaje, utilizando un perno de tapa hexagonal, dos arandelas planas y una contratuerca de nylon, presione las tapas decorativas grandes de domo negro sobre las cabezas de los pernos de tapa hexagonal, como se muestra en el debajo de la imagen. Luego fije los soportes de montaje a los lados izquierdo y derecho del spa con los tornillos de montaje.

Nota: Si es necesario, deslice la llave detrás del soporte de montaje para apretar la contratuerca de nylon.

Lid lifter step1


Paso 2: inserte los brazos de soporte en la pieza del acoplador central. Luego, únete a la sección de brazos de soporte en los brazos de pivote.

lid lifter step 2


Paso 3:

Coloque el elevador de cubierta sobre la cubierta del spa. Posición①, usando los tornillos autorroscantes para unir los brazos de soporte y la pieza de acoplamiento. Posición②, utilizando los tornillos autorroscantes para fijar los brazos de soporte a los brazos pivotantes. Luego presione las tapas decorativas de domo negro pequeño sobre las cabezas de todos los tornillos expuestos.

lid lifter step 3

Taisheng Sanitary Ware ahora tiene un elevador de cubierta de bañera de hidromasaje de montaje superior de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, le invitamos a comprar productos elevadores de cubierta para bañera de hidromasaje de montaje superior a bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de elevadores de cubierta de bañera de hidromasaje de montaje superior China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, productos de alta calidad, ASTM
Consulta

You Might Also Like