Levantador de cubierta de aluminio para spa

Levantador de tapa ajustable con fuerte hidráulico

Chatee ahora
Detalles

Introducción

¿Dónde coloca la cubierta de su spa cuando está disfrutando del remojo? ¿Lo pones en un lado del spa o en el suelo? ¿Alguna vez pensó en un elevador de cubiertas para respaldar la cubierta de su spa? Nuestro elevador de tapa ajustable con fuerte hidráulico es su mejor opción. Este levantador de cubiertas de diseño hidráulico es el más popular en el mercado, puede adaptarse a la mayoría de los spas y no es necesario montarlo en el spa, lo que evitará que el spa se salga de los orificios de los tornillos. Sus brazos súper fuertes fueron hechos de aleación de aluminio, que puede soportar la mayor cobertura de spa que puede encontrar, como la cubierta de alta densidad de spa de 25 kg / m3 que fabricamos, es "un pedazo de pastel" para que lo sostenga. El plato grande en el suelo también puede proporcionar un súper soporte, solo necesita colocarlo debajo del spa, entonces sería muy resistente y resistente, y es muy fácil de ajustar si desea colocarlo en otro lugar. .

Adjustable Cover Lifter With Strong Hydraulic

Parámetro

Nombre del producto: Levantador ajustable de la cubierta TS-03
Materiales de Aleación de aluminio
Hidráulico: Sí, una súper fuerte hidráulica.
Tallas: Montar spas de cualquier tamaño en el mercado.
Componente: Tubos de aluminio; Empulgueras; Instrucciones
Embalaje: Caja de cartón marrón
Por encargo requieren: Aceptable. Todos los detalles se pueden personalizar.
Colores: Principalmente negro, otros aceptaron.
Fabricante: OEM, ODM
Otros detalles: Con gran placa de soporte pesada.

Hydraulic Cover Lifter

Caracteristicas

1. El nuevo diseño en el mercado para adaptarse a la mayoría de las bañeras de hidromasaje y cubiertas de spa. Este levantador de cubiertas ajustable con fuerte hidráulico fue diseñado de acuerdo con nuestro entendimiento sobre los levantadores de cubiertas en el mercado, se combina con muchas ventajas.


2. Aleación de aluminio de alta densidad y espesor como materiales para todo el levantador de cubiertas. La aleación de aluminio que utilizamos era de muy alta densidad y grosor, por lo que sería más liviana y resistente que otros materiales.


3. Con un sistema hidráulico súper fuerte para mejorar la capacidad de soporte. Tal vez notará que por eso es solo un hidráulico, no dos o más. Esto es después de que lo consideremos y lo intentemos muchas veces, y solo un sistema hidráulico es suficiente, si se usa más, agregará más peso al levantador, por lo que sería inconveniente para su uso e instalación.


4.El plato grande de diseño especial puede soportar más peso y también lo suficientemente largo como para caber debajo de los jacuzzis.


5.Se ajustan los brazos de soporte e instalan la posición. Cuando no está usando el levantador, puede colocar los brazos de soporte, entonces puede ahorrar más espacio y también mantenerlo seguro para su familia.


Diferencias

1. Los materiales seleccionados y el proceso de producción hábil, mantienen la tapa del levantador liviana y fuerte.


2. Fabricante profesional con años de experiencia en este negocio y garantía de calidad. Nos especializamos en este negocio por más de 15 años, entendemos muy bien estos accesorios, podemos satisfacer sus necesidades y brindarle un mejor servicio. Este es también un levantador de tapa popular


3.Special diseño ajustable brazos de apoyo y placa para mantener la seguridad.


4.100% personalizado aceptado, podemos hacer cualquier molde de levantador de cubierta de acuerdo a sus necesidades y dibujos.


5.El personal de capacitación profesional está listo para ayudarlo, podemos brindarle el asesoramiento más profesional para su referencia.

TSPK hydraulic cover lifters
Hot tub Cover Lifter

Cómo utilizar


Adjustable Cover Lifter Usage

Perfil de la compañía

Guangzhou Taisheng spa cover



Preguntas más frecuentes

1. ¿Tiene requisitos mínimos de cantidades de orden?

Sí, el MOQ del levantador de tapas es de 50 unidades / modelo. Otras cantidades aceptadas.

2. ¿La muestra para la prueba de calidad está bien?

La muestra está disponible

3. ¿Cuál es el tiempo de producción?

Normalmente contamos con elevadores de tapa en stock, podemos enviarle inmediatamente. Si no, el tiempo de producción será de 15-25days.

4.¿Cómo puedo pagar las coberturas?

Normalmente T / T.

5. ¿Cómo confirmar otros requisitos?

Simplemente haga clic en la parte inferior de la consulta para enviarnos los detalles específicos o hable con nosotros, le brindaremos asesoramiento profesional.


Consejos

¿Por qué deberíamos comprar un elevador de cubierta para spa? (Haga clic para obtener más información)

支架 包装



Hot Tags: elevador de tapa ajustable con fuertes fabricantes hidráulicos China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like