Toallero

Barra de baño de aluminio Swim Spa

Barra de baño de aluminio Swim Spa
Chatee ahora
Detalles

Barra de baño de aluminio Swim Spa

¿Dónde pones la toalla cuando no la usas? ¿Solo déjalos en el borde del spa? ¿O tienes algo de diseño profesional? Como el toallero. Nuestra barra de toallas Spa Side proporciona una manera conveniente de mantener las toallas de spa cerca y en seco. Se pliega completamente contra la bañera de hidromasaje cuando no se usa, ahorrará espacio y será conveniente, pero también práctico. Construcción de metal resistente. Hermoso recubrimiento en polvo negro para resistir la corrosión y proporcionar durante muchos años de uso. Con la instrucción de instalación fácil, todos pueden usarla solos.

bath towel bars.jpg

Introducción

El toallero estaba hecho de aluminio de alta calidad con revestimiento negro, tiene la mejor hermeticidad y se puede usar durante años. Otros, es muy fácil de instalar y desmontar debido a la fácil instrucción y diseño. Se puede doblar cuando no lo usa, por lo que no ocupará demasiado lugar en su casa.

Aluminium Swim Spa Towel Bar.jpg

embalaje


Paquete

Caja de cartón

Tamaño del cartón

53X36X14.5CM

Peso bruto

2.5 kg

Peso neto

2.2 kg

towel bar package.jpg



Información de la compañía

Taisheng spa cover.jpg

Taisheng Sanitary Ware ahora cuenta con toalleros de baño de aluminio de alta calidad con certificado ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenidos a comprar productos de barra de toalla de spa de natación de aluminio de bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consulta oportuno y una entrega rápida.

Consulta

You Might Also Like