Spa Step

Spa Side Step

Spa Side Step
Chatee ahora
Detalles

Este escalón lateral de Spa está hecho del resistente PP con el molde de inyección. Lo que significa que será duradero y estable para otros moldes de soplado en los mercados. Esta es la mejor opción para spas cuadrados y redondos. Con la alfombrilla antideslizante en la parte superior y las esquinas redondas, especialmente para las bañeras con niños jugando. Este es ahora el más vendido en los mercados con un orden de repetición de alta tasa.


Característica:

  • La banda de rodadura antideslizante es segura y suave para los pies.

  • Se bloquea en segundos

  • Ambos adecuados para spas redondos o cuadrados.

  • Conveniente para instalar y usar.

  • Tres colores para elegir, OEM Color está disponible.


nombre del producto

Spa Side Step

Material

PÁGINAS

NW / GW

6kg / 7kg

Color

Negro / gris / marrón

Molde

Molde de inyección

Tamaño del paquete

74.5X23.5X42Cm

Spa Side Step

Spa Step



1> Step Risers: 2 PCS

2> escalones: 2 PCS

PASOS DE INSTALACIÓN:

PASO 1.

De pie los 2 risers en el piso

PASO 2.

Elija el lado curvo o plano del comercio para enfrentar la bañera de acuerdo con su bañera. Coloque una banda de rodadura en la parte superior de las bandas, deje que la parte superior de las 2 bandas se coloque en las mismas ranuras en la parte posterior de la banda sin apretar. Asegúrese de NO presionar apenas en este paso.

PASO 3

Fije las bandas de rodadura 1 a las bandas con firmeza, asegurándose de que todas las bandas de la banda de rodamiento encajen firmemente en su lugar.


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene un escalón lateral de spa de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, le invitamos a comprar productos de spa de bajo costo con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: spa side step fabricantes China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like