Barandilla de spa

Baranda Lateral Spa

Baranda Lateral Spa
Chatee ahora
Detalles

TSPK Spa Side Handrail es el producto de asistencia lateral para spa más fácil de usar del mercado. Este dispositivo proporciona 360 ° de movimiento para permitir una fácil entrada y salida del spa. Hecho de 100% de aluminio y revestimiento negro, fácil de instalar. El pasamanos lateral del spa se desliza debajo del gabinete del spa para una instalación completa y no requiere hardware ni ensamblaje.


Características de la barandilla lateral del spa:

  • No se requiere hardware.

  • Acabado duradero galvanizado y con recubrimiento en polvo.

  • Girar para facilitar la entrada y salida.

  • No es necesario perforar el carbinet.

    Barandilla de spa

Barandilla de spa4

Instrucciones de instalación

Lista de hardware y piezas

Hardwareand Lista de piezas

Pasos de instalación

PASO 1, fije la placa base a la pata de soporte con 4 tornillos y tuercas de montaje

Paso 1

PASO 2, use un conector de plástico de 1 pieza para conectar el riel central y la pata de soporte. Luego apriete 4 tornillos en los agujeros piloto.

Paso 2

STEP3, igual que STEP2, use otro conector de plástico de 1 pieza (con un botón ajustable) para conectar el riel superior y el riel central. Luego apriete 2 tornillos en los agujeros piloto

Paso 3

PASO 4, deslice la placa base debajo del spa en la posición deseada, y luego puede ajustar el riel superior con un botón ajustable cuando lo use.

Etapa 4


Hot Tags: fabricantes de pasamanos laterales de spa China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like