Barandilla de spa

Baranda de bañera de hidromasaje

Baranda de bañera de hidromasaje
Chatee ahora
Detalles

Jóvenes o viejos, todos tropezamos con los pasos de vez en cuando, especialmente cuando esos pasos están mojados. El pasamanos de la bañera de hidromasaje hace que entrar y salir de su spa sea más seguro, por lo que lo único en lo que debe concentrarse es en relajarse en su spa. Hecho con un diseño estable, el pasamanos de la bañera de hidromasaje está ahí para ayudarte a atraparte si te resbalas en los escalones. El riel tarda solo unos minutos en instalarse y funciona con la mayoría de los spas por encima del suelo. El pasamanos lateral del spa se desliza debajo del gabinete del spa para una instalación completa y no requiere hardware. Y puede girar 360 grados con una parte inferior. Las bañeras todo es seguro.


caracteristicas:

  • Diseño estable

  • Funciona con la mayoría de los spas por encima del suelo.

  • Tiempo de instalación rápida

  • Fabricado en tina de aluminio 100% con revestimiento negro.

  • Puede girar 360 grados con un fondo.

  • No es necesario perforar en su gabinete


nombre del producto

Baranda de bañera de hidromasaje

Material

Aluminio + revestimiento negro

GW

4.5 4.5

noroeste

4 4

Característica

puede girar 360 grados con un fondo

Característica

No es necesario perforar en su gabinete


Spa handrail2

Spa handrail1


Instrucciones de instalación

Lista de hardware y piezas:

Hardware parts list

1. Pasos de instalación:

PASO 1, Fije la placa base a la pata de soporte con 4 tornillos y tuercas de montaje.

Step1 handrail


PASO 2, use un conector de plástico de 1 pieza para conectar el riel central y la pata de soporte. Luego apriete 4 tornillos en los agujeros piloto.

Step2 handrail

STEP3, igual que STEP2, use otro conector de plástico de 1 pieza (con un botón ajustable) para conectar el riel superior y el riel central. Luego apriete 2 tornillos en los agujeros piloto.


Step3 handrail

PASO 4, deslice la placa base debajo del spa en la posición deseada, y luego puede ajustar el riel superior con un botón ajustable cuando lo use.

Step 4 handrail


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene a la venta un pasamanos de hidromasaje de alta calidad con certificación ASTM, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenido a comprar productos de pasamanos de bañera de hidromasaje a bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuno y una entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de pasamanos de bañera de hidromasaje China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like