Filtro de spa

Filtros Spa & Jacuzzi

Filtros Spa & Jacuzzi
Chatee ahora
Detalles


Cartucho de filtro de spa está hecho de tereftalato de politileno (PET) no tejidos, con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la sol y alta resistencia a la remperatura. Es importante tener un filtro en su sistema de spa para una serie de resons . Filtros

facilitar el equilibrio de los tratamientos químicos en el agua. Y muchas bañeras de hidromasaje simplemente no pueden funcionar sin el filtro en su lugar. Recomendamos limpiar el filtro cada 2-3 semanas y limpiar químicamente el filtro cada 4-6 semanas.


Característica:

Hecho de tereftalato de politileno (PET) no tejidos, con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la sol y alta resistencia a la remperatura.

Con diseño plisado

El diseño plisado ofrece una gran área de filtrado, una vida útil de filtración más larga y retienta la tasa de rotación y el costo de los filtros.

Cierre final fuerte

El medio de filtro, la varilla central y la cubierta del extremo como una parte integral pegadas entre sí para garantizar una mejor capacidad de sellado.


Nombre del producto

Filtros Spa & Jacuzzi

Od

4-15/16''

Arriba

Manejar

Longitud

13-1/2''

Parte inferior

2 hembras DE SAE

Moq

100pcs

滤芯5内页_02

滤芯5内页_03

滤芯5内页_06

¿Cómo cuido mis filtros de bañera de hidromasaje

Sus filtros de bañera de hidromasaje son absolutamente esenciales para mantener el agua limpia y garantizar el rendimiento adecuado de su bañera de hidromasaje. Los filtros sucios, obstruidos o desgastados no atraparán los contaminantes y pondrán una tensión en las bombas de chorro de su spa.

Los filtros están diseñados para durar de 2 a 3 años. He aquí cómo cuidar de ellos.

Mensual

Una vez al mes, es una buena idea quitar los filtros y rociarlos con una manguera de jardín para eliminar los restos que se hayan acumulado entre los pliegues.

De tres a cuatro meses

Siempre que cambie el agua de su bañera de hidromasaje, dé a sus filtros una limpieza completa. Retíralos del spa y rocía los restos que se haya acumulado entre los pliegues con una manguera de jardín.

Remoje los filtros durante la noche en un desengrasante de filtro de spa (consulte las instrucciones del paquete para el producto que está utilizando). Después de remojar los filtros, rocíelos limpios y reemplácelos. No utilice una lavadora a presión o lavavajillas para limpiar los filtros.

Taisheng Sanitary Ware ahora tiene filtros de spa y bañera de hidromasaje de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es bien conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de varios equipos utilizados para el spa en China. Ahora, bienvenido a comprar spa de bajo precio y bañera de hidromasaje filtra productos con un descuento con nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuna y entrega rápida.
Hot Tags: spa y bañera de hidromasaje filtros fabricantes China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like