Filtro de spa

Cartucho de repuesto para filtros de spa

Chatee ahora
Detalles

Los cartuchos de repuesto para filtros de spa ayudan a garantizar el rendimiento general y la larga vida útil de su bañera de hidromasaje. Trabajan en segundo plano, atrapando partículas a medida que el agua fluye a través de los medios de filtro y actuando como la línea de defensa más importante contra el agua sucia del spa. Hot Tub Works recomienda que cambie su filtro de spa al menos una vez al año. Un nuevo filtro de bañera de hidromasaje ayuda a proteger su salud y su bolsillo. ¿Quién quiere comprar piezas de repuesto para el spa cuando se puede ahorrar ese dinero (o, mejor aún, gastarlo en accesorios divertidos para el jacuzzi)? Los filtros sucios de bañera de hidromasaje pueden incluso anular su garantía. Por lo tanto, vale la pena revisar su filtro de spa una o dos veces al mes.


Características del producto :

Medios de archivo:

Hecho de telas de tereftalato de polietileno (PET), con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la luz solar y alta resistencia a la temperatura.

Con diseño plisado

El diseño plisado ofrece un área de filtración grande, una vida útil de filtración más larga y resuelve la tasa de rotación y el costo de los filtros.

Cierre final fuerte

El medio filtrante, la varilla central y la cubierta final como parte integral se pegan para asegurar una mejor capacidad de sellado.


nombre del producto

Cartucho de repuesto para filtros de spa

 

sobredosis

126mm

Parte superior

54mm

Fondo

54mm

Longitud

510mm

Paquete

4pcs / carton


滤芯3内页_02

滤芯3内页_03

滤芯3内页_07

¿Debo / cuándo debo limpiar mi filtro de spa?

¿Debo / cuándo debo limpiar mi filtro de spa? - Sí, sin embargo, solo debe limpiar el tipo plisado, ya que los filtros de micras no se pueden limpiar y deben reemplazarse. El filtro está diseñado para atrapar desechos, aceites y jabones. Para uso intensivo, debe limpiarse cada 3-4 semanas. El uso bajo debe limpiarse cada 2 meses. Un cartucho bloqueado puede ejercer una presión indebida en su bomba, disminuyendo su vida útil. Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes almacenará 2 filtros; uno que estará en uso y el otro en espera de ser cambiado para asegurarse de que su tiempo de inactividad sea lo más pequeño posible.




Taisheng Sanitary Ware ahora tiene a la venta un cartucho de reemplazo de filtros de spa de alta calidad con certificación ASTM, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenido a comprar productos de cartucho de reemplazo de filtros de spa de bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuna y entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de cartuchos de reemplazo de filtros de spa China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like