Filtro de spa

Filtros de repuesto para spa y piscina

Chatee ahora
Detalles

Un filtro de retroceso de spa y piscina atrapa toda la suciedad y la mugre del agua a medida que se bombea. Los jacuzzis pueden acumular todo tipo de lociones y secreciones corporales, arena, polvo y suciedad ambiental. Es realmente importante que se eliminen del agua para mantenerla limpia y clara. La forma en que funcionan los filtros es bastante simple: el agua pasa a través de ellos, atrapando partículas no deseadas en sus pliegues, y los filtros pueden mantener el agua en su piscina o spa limpia y claro.

Característica de producto:

1) Los filtros de spa ayudan a evitar que las bacterias lleguen a tu piel

2) Los filtros de spa pueden ayudar a que grandes pedazos de escombros entren en su bañera de hidromasaje o en su funcionamiento interno.

3) Los filtros de spa son beneficiosos para mantener el aire fuera de sus tuberías.

Los filtros facilitan el equilibrio de los tratamientos químicos en el agua.

Muchos jacuzzis simplemente no pueden funcionar sin el filtro en su lugar.


nombre del producto

Filtros de repuesto para spa y piscina

sobredosis

4.7’’

Parte superior

Encargarse de

Longitud

9.2’’

Fondo

1 '' SAE Femenino

Paquete

4 pcs / carton

MOQ

100 piezas

滤芯2内页_02


滤芯2内页_03

滤芯2内页_07

¿Qué pasará si no limpio o cambio el filtro de mi bañera de hidromasaje?

Además del hecho de que su agua se volverá maloliente y descolorida y posiblemente comenzará a albergar bacterias dañinas, también es posible que realmente dañe su bañera de hidromasaje. Una de las fallas más comunes de la bañera de hidromasaje son los motores de la bomba dañados o quemados. Esto generalmente es causado por el trabajo excesivo de la bomba para bombear agua a través de un filtro sucio. ¡Cambiar y limpiar su filtro es un trabajo rápido y fácil que no solo mantiene el agua en su bañera de hidromasaje fresca y saludable, sino que también mejora la vida útil de su bañera de hidromasaje!


Hot Tags: fabricantes de filtros de repuesto para spa y piscina China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, productos de alta calidad, ASTM
Consulta

You Might Also Like