Filtro de spa

Reemplazo de filtros de spa

Chatee ahora
Detalles

Los filtros de repuesto para spa con alto flujo de agua significan menos conchas, baja tasa de rotación y una mayor capacidad de aguas residuales. Con una fuerte dureza del filtro, se pueden reutilizar después del lavado. Más rápido, más fácil y más seguro para la renovación con el diseño hecho a mano. El elemento de filtro se puede utilizar en un medio queoso y no acuoso utilizando el material de PET.

El área grande de plegado puede reducir mucha presión que otros elementos de filtro y ganar una vida útil más larga.


Característica

Cartucho de filtro de spa, sistema de filtración de agua, elemento de filtro plegado de alto flujo. Alto flujo de agua significa menos conchas, baja tasa de rotación y mayor capacidad de alcantarillado.

Es mucho más rápido, más fácil y más seguro para la renovación con el diseño hecho a mano.

El elemento de filtro se puede usar tanto en un medio queoso como no acuoso usando el material de PET.

El área grande de plegado puede reducir mucha presión que otros elementos de filtro y ganar una vida útil más larga.

Gran filtro de arenas.

Alta piscina aplicable, spa y bañera de hidromasaje.


nombre del producto

Reemplazo de filtros de spa

sobredosis

6 ''

Longitud

8-1 / 4 ''

Parte superior

Encargarse de

Fondo

1.5SAE

Cuenta plisada

210

Paquete

4pcs / carton

MOQ

60 piezas

滤芯 1 内 页 _02

滤芯1内页_03

滤芯 1 内 页 _04

¿Cómo cuido los filtros de mi bañera de hidromasaje?

Los filtros de su bañera de hidromasaje son absolutamente esenciales para mantener el agua limpia y garantizar el rendimiento adecuado de su bañera de hidromasaje. Los filtros sucios, obstruidos o desgastados no podrán atrapar contaminantes y ejercer presión sobre las bombas de chorro de su spa.

Los filtros están diseñados para durar de 2 a 3 años. Aquí se explica cómo cuidarlos.

Mensual

Una vez al mes, es una buena idea quitar los filtros y rociarlos con una manguera de jardín para eliminar cualquier residuo que se haya acumulado entre los pliegues.

Tres a cuatro meses

Cada vez que cambie el agua de su bañera de hidromasaje, limpie por completo sus filtros. Retírelos del spa y rocíe cualquier resto que se haya acumulado entre los pliegues con una manguera de jardín.

Remoje los filtros durante la noche en un desengrasante de filtro de spa (consulte las instrucciones del paquete para el producto que está usando). Después de remojar los filtros, rocíelos y reemplácelos. No use una lavadora a presión o lavavajillas para limpiar sus filtros.


Hot Tags: fabricantes de filtros de spa de repuesto China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, productos de alta calidad, ASTM
Consulta

You Might Also Like