Filtro de spa

Filtro de spa de piscina

Chatee ahora
Detalles

El filtro de spa de piscina está hecho de telas de tereftalato de polietileno (PET), con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la luz solar y resistencia a altas temperaturas. Es importante tener un filtro en su sistema de spa para varias resonas. Puede evitar que las bacterias lleguen a su piel y ayudar a que grandes pedazos de escombros ingresen a su bañera de hidromasaje o al funcionamiento interno.

Características del producto :

Medios de archivo:

Hecho de telas de tereftalato de polietileno (PET), con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la luz solar y alta resistencia a la temperatura.

Con diseño plisado

El diseño plisado ofrece un área de filtración grande, una vida útil de filtración más larga y resuelve la tasa de rotación y el costo de los filtros.

Cierre final fuerte

El medio filtrante, la varilla central y la cubierta final como parte integral se pegan para asegurar una mejor capacidad de sellado.

nombre del producto

Filtro de spa de piscina

sobredosis

6 ''

Longitud

8-1 / 4 ''

Parte superior

Encargarse de

Fondo

1.5SAE

Cuenta Peated

210

Cantidad de paquete

4pcs / carton

滤芯1内页_07

滤芯1内页_03


¿Con qué frecuencia debe reemplazarlos?

- Dependiendo de la carga y de cómo los mantenga, debe buscar reemplazarlos cada 6 (uso intensivo) a 18 meses.


Taisheng Sanitary Ware ahora tiene a la venta un filtro de spa para piscinas de alta calidad con certificación ASTM, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenido a comprar productos de filtro de spa de piscina de bajo precio con un descuento en nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuna y entrega rápida.
Hot Tags: fabricantes de filtros de spa de piscina China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like