Filtro de spa

Filtros de piscina y filtro de spa

Chatee ahora
Detalles

El cartucho de filtro de spa está hecho de no tejidos de tereftalato de polietileno (PET), con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la luz solar y alta resistencia a la temperatura. Es importante tener un filtro en su sistema de spa para varias resonas. Filtros

hace que sea más fácil equilibrar los tratamientos químicos en su agua. Y muchas bañeras de hidromasaje simplemente no pueden funcionar sin el filtro en su lugar. Recomendamos limpiar su filtro cada 2-3 semanas y limpiarlo químicamente cada 4-6 semanas.


Características del producto :

Fileter Media:

Hecho de telas de tereftalato de polietileno (PET), con buenas propiedades mecánicas, tiene la especialidad de durabilidad, resistencia a la luz solar y alta resistencia a la temperatura.

Con diseño plisado

El diseño plisado ofrece un área de filtración grande, una vida útil de filtración más larga y resuelve la tasa de rotación y el costo de los filtros.

Cierre final fuerte

El medio filtrante, la varilla central y la cubierta final como parte integral se pegan para asegurar una mejor capacidad de sellado.

nombre del producto

Filtros de piscina y filtro de spa

sobredosis

6-9 / 16 ''

Longitud

13-5 / 16 ''

Parte superior

Agujero abierto 2-3 / 8 ''

Fondo

Agujero abierto 2-3 / 8 ''

Área de filtro

75 pies

滤芯6内页_01

滤芯6内页_02

滤芯6内页_03

滤芯6内页_05

CÓMO FUNCIONAN LOS FILTROS DE TINA CALIENTE

Cada bañera de hidromasaje tiene algún tipo de filtro, porque incluso cuando el agua de su bañera de hidromasaje se ve transparente, a menudo están presentes contaminantes como aceites corporales, lociones, suciedad y otros desechos ambientales. La forma en que funcionan los filtros es bastante simple: el agua pasa a través de ellos, atrapando partículas no deseadas en sus pliegues.

La mayoría de los filtros de bañera de hidromasaje actuales están diseñados como cartuchos que se pueden quitar, limpiar y reemplazar fácilmente. Cada cartucho consta de una estructura central, generalmente de plástico, y un medio envuelto alrededor del núcleo que actúa como filtro. Hecho de poliéster u otros materiales, el medio está plisado; Los muchos pliegues resultantes aumentan considerablemente el área de superficie del filtro para una mejor acción de limpieza. Cuanto más área de superficie del filtro, más limpia será su agua.

Las partículas atrapadas por los filtros permanecen hasta que se limpian, por lo que su papel en el mantenimiento del filtro contribuye en gran medida a su eficacia. Descuidar el mantenimiento y el reemplazo regulares del filtro podría forzar las bombas de su bañera de hidromasaje y el sistema de calefacción y causar la acumulación de suciedad y suciedad. Siga leyendo para ver los horarios recomendados de limpieza y reemplazo.

Taisheng Sanitary Ware ahora tiene filtros de piscina y spa de alta calidad con certificación ASTM para la venta, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de diversos equipos utilizados para spa en China. Ahora, bienvenido a comprar filtros de piscina de bajo precio y productos de filtro de spa con un descuento con nuestra fábrica, que puede ofrecer un servicio de consultoría oportuna y entrega rápida.
Hot Tags: filtros de piscina y fabricantes de filtros de spa China, proveedores, fábrica, compra, descuento, precio, productos de alta calidad, ASTM
Consulta

You Might Also Like