Filtro antibacteriano

Filtro antibacteriano para proteger la salud

Filtro antibacteriano para proteger la salud
Chatee ahora
Detalles

Filtro antibacteriano para proteger la salud

¿Alguna vez has considerado por qué hay dos colores diferentes de filtros: los filtros blanco y azul? ¿Hay alguna diferencia con estos dos filtros de spa? ¿Cuál debo usar en mi jacuzzi? Hoy en día, con más y más tipos de filtros que recibimos para nosotros, debemos considerar más, por eso los filtros de spa normales que solo usamos para la filtración no pudieron satisfacer nuestra necesidad. La mayoría de nosotros esperamos que los filtros puedan tener más capacidades y una vida útil más prolongada, también para prevenir las bacterias en algunos casos, ahora parece que los filtros antibacterianos de spa son más populares y la mejor opción para la mayoría de las personas. Nuestra actualización del modelo AF-15205-46.5 modelo de filtro de spa con asa semicircular y fondo de hilo grueso es una nueva versión del color blanco, es popular entre nuestros clientes en los nuevos mercados debido a nuestra mejor calidad, precio competitivo, antibacteriano Uso, mejor protección y mayor vida útil. No es solo el cambio de colores, sino también la sensación de mejor uso. Y al igual que el normal, este también se puede usar en la mayoría de los jacuzzis del mercado ahora, puede encontrar todos los tamaños que desee aquí.

Antibacterial spa lifter


Introducción del producto

El filtro antibacterial de spa estaba hecho de fibra de poliéster antibacterial de alta calidad y plástico azul, tiene la mejor función antibacteriana, es resistente a los rayos UV, es resistente al calor, tiene una fuerte capacidad de resistencia a los ácidos y, etc. uno. Su parte superior es de diseño hermético con asa semicircular, es conveniente de usar y la parte inferior es de 4 piezas de hilo grueso. Pero en realidad es mejor que eso, puede tanto la función de filtración como la antibacteriana. Todos necesitamos el mejor ambiente cuando disfrutamos de la bañera de hidromasaje, no tenemos que preocuparnos por las bacterias y otras cosas pequeñas. Además, puede usarse muchas veces después del lavado, aún así mantener la mejor función antibacteriana. Otros, utiliza la membrana de filtro más gruesa para mejorar la capacidad de tratar el agua sucia o la contaminación. También es fácil de instalar y usar, solo necesita unos minutos para colocar el filtro en la bañera de hidromasaje e instalarlo, luego podrá disfrutarlo.

semi-circular handle filter

Best antibacterial spa filter

Parámetro del producto

N º de Modelo.

AF-15205-46 . 5 azul

Origen

Guangzhou, China

Tipo

Filtro antibacteriano, fibra de poliéster de precisión azul + plástico azul

Altura

205 mm

OD (diámetro externo)

150mm

Parte superior

Asa semicircular

Fondo

Rosca gruesa

Longitud de la rosca

20mm

Hilo OD

46.5mm

Cuenta plisado

4

Interior

Malla de plastico blanco

Antibacterial spa filter blue color

Características del producto

1. La fibra de poliéster antibacteriana de alta calidad y el plástico azul, con el diseño de fibra más gruesa, pueden proporcionar el mejor rendimiento para su bañera de hidromasaje.

2.Con resistencia a los rayos UV, resistencia al calor, capacidad antibacteriana y fuerte capacidad de resistencia a los ácidos, etc., se puede utilizar sin preocupaciones.

3. Adecuado para la mayoría de los jacuzzis con este diseño de filtros.

4. Puede ser utilizado por muchas veces después del lavado.

5. Fácil de instalar y usar.

spa filter

embalaje

Todo el paquete de filtros de spa con bolsa de plástico en el interior y caja de cartón principal en el exterior.


Perfil de la compañía

Taisheng factory


Preguntas más frecuentes

P: ¿Las cantidades mínimas de pedido de este filtro antibacterial de spa?

A: normalmente es 50 piezas. Orden de la muestra aceptada.


P: ¿Cuánto tardará en entregarse?

R: Organizaremos el pedido lo antes posible después del pago, por lo que normalmente tomará de 5 a 10 días, también de acuerdo con sus cantidades.


P: ¿Podrías haber aceptado el logo y otras impresiones?

R: Sí, podemos hacerlo de acuerdo con todos sus requisitos.


P: ¿Podría este filtro usado para la piscina?

R: Podría usarse en cualquier situación siempre que el tamaño sea el mismo y adecuado.


Hot Tags: Filtro antibacteriano para proteger a los fabricantes de salud China, proveedores, fábrica, comprar, descuento, precio, alta calidad, ASTM, productos
Consulta

You Might Also Like