Por qué elegir la cubierta de spa de lujo

Muchas personas entran en la propiedad del jacuzzi con la intención de tener un lugar para ir y relajarse. Algunos tienen la intención de usarlo para terapia o aliviar un dolor o condición específica. Y otros, aún así, utilizan su spa principalmente por razones sociales, como entretener o crear más tiempo de calidad. Ya sea que disfrute de su jacuzzi por cualquiera de estos motivos con su cónyuge, su familia, amigos o simplemente usted mismo, los accesorios correctos pueden mejorar su experiencia. Los mejores accesorios para la bañera de hidromasaje pueden marcar la diferencia entre el remojo promedio y la mejor experiencia en jacuzzi que puedas imaginar.

Al decidir en qué accesorios del spa invertir, considere su estilo de vida, su modelo de spa y lo que desea de su bañera de hidromasaje. Quizás esté buscando entretener a los invitados y desear un sonido excelente. O tal vez desee un lugar con el estado de ánimo adecuado para la meditación o un lugar ultra cómodo para relajarse y desestresarse. Y todos quieren que su spa sea seguro y fácil de mantener.

Para ayudar a determinar qué accesorios de bañera de hidromasaje se adaptan mejor a su estilo de vida y satisfacer sus necesidades, hemos desarrollado esta lista completa, los hemos categorizado y hemos proporcionado descripciones de los beneficios de cada accesorio.

Parece simple, pero una de las claves para disfrutar de su jacuzzi es poder entrar y salir de manera fácil y segura. Hay muchas maneras creativas de instalar su spa total o parcialmente en el suelo para facilitar el acceso y muchos accesorios, como pasos y asideros que harán que la entrada y salida sean seguras y simples.


Una tapa o cubierta de spa de bloqueo con clips de bloqueo es simplemente una necesidad. Además de ayudarlo a mantener su spa limpio y de bajo consumo, su cubierta de bañera de hidromasaje es su primera línea de defensa. Asegúrese de que la cubierta del spa se enganche firmemente y se bloquee. Esto evitará que niños pequeños ingresen accidentalmente al spa.

Una cubierta de spa con bloqueo también mantendrá fuera de su spa a los niños más grandes, adolescentes, adultos e incluso a los animales más grandes no invitados cuando usted no esté en casa.


Uno de los accesorios más convenientes, que recomendamos encarecidamente, es un levantador de tapas o una ayuda de elevación, como suelen denominarse.

Estos dispositivos hacen que quitar la tapa del spa sea sencillo, incluso para una persona. También mantienen tu tapa fuera del camino mientras te sumerges. Cuando se coloca correctamente, la cubierta que descansa fuera del camino en el elevador de la cubierta puede incluso actuar como un escudo de privacidad.