Qué multitud no es adecuada para la cubierta del spa

¿Qué multitud no es adecuada para la cubierta de spa?
Mujeres menstruales: mujeres menstruales con baja resistencia física, acceso frecuente a la habitación del spa cubierta, calor y frío muchas veces alternativamente, fácilmente conducen al virus frío y la infección bacteriana, el impacto en la salud. Ancianos: los órganos del cuerpo de ancianos varían los grados de recesión, la sudoración forzada conduce fácilmente al desequilibrio electrolítico, combinado con la disminución de la función respiratoria, no puede obtener suficiente oxígeno a tiempo para complementar, que van desde riesgos para la salud, mientras que el riesgo de vida. Personas con exceso de trabajo o que pasan hambre: tales grupos de personas en la tensión de la célula son pobres, la tolerancia a la estimulación del frío y el calor se reducirá, fácilmente provocará colapso, hinchazón y otros síntomas. Enfermedad del corazón, hipertensión arterial: la temperatura ambiente del tratamiento de spa es alta, baja humedad, velocidad del aire, contenido de oxígeno más bajo que el exterior, puede conducir a latidos cardíacos rápidos, aumento de la presión arterial, aumento de la carga cardíaca, conduce fácilmente a la presión arterial alta, enfermedad cardíaca Repentina, inesperada o incluso mortal.
¿Desea reducir el daño de la cubierta de spa, debemos prestar especial atención a los siguientes métodos: 1. Adecuado para el tratamiento de vapor de atención? Primero, para asegurarse de que no tengan enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, las mujeres no están en la menstruación, el embarazo y no en la fatiga, comen lo suficiente o en ayunas y en otro estado. 2. Spa Cubrir el vapor por cuánto tiempo: Spa Cover generalmente un control de tiempo en aproximadamente 45 minutos, y oportuno para agregar agua en el medio. 3. cuánto tiempo de tratamiento de spa una vez: cubierta de spa se puede llevar a cabo una vez por semana, hasta no más de 2 veces. 4. Después del cuidado del cuidado del agua: las mujeres en la cubierta del spa antes del primer removedor, el proceso de tratamiento de spa no tiene acceso frecuente a la sala de cobertura del spa, beber la cantidad correcta de agua tibia, si el tratamiento de agua se siente mareado y otra molestia, para detener inmediatamente la cubierta del spa, después del descanso apropiado, la incomodidad desaparece y continúa. Después del tratamiento de spa, no se bañe inmediatamente, coma bebidas frías, beba agua fría u otras cosas, manténgase caliente, etc.
La cubierta del spa puede eliminar la humedad del cuerpo.
El proceso de cobertura de spa será una gran cantidad de sudor en el proceso de transpiración en el cuerpo del frío y el gas húmedo se descargará con el conjunto. Prestar atención al spa no solo puede ayudar a la transpiración profunda, sino también a acelerar el metabolismo del cuerpo, acelerar el ciclo, separar profundamente el cuerpo de la basura, el frío y la humedad.
Piscina generalmente se utiliza de forma continua, no puede garantizar la salud y la seguridad absoluta, por lo que los poros de la piel fácilmente suciedad pegajosa. La cobertura del spa puede acelerar la circulación sanguínea del cuerpo, abrir los poros, promover el ácido láctico y la descarga de desechos metabólicos, no solo puede ayudar al cuerpo a restaurar la energía, sino que también puede quitar los poros de la suciedad y prevenir hongos bacterianos con los poros en la piel. También está en el proceso de Spa Cover, la liberación de turmalina del infrarrojo lejano puede penetrar en la piel subyacente, activar las células de la piel, promover el metabolismo de las células de la piel, ayudar al envejecimiento y residuos residuales en la descarga celular, para que la piel sea más blanca y delicada los
La cubierta del spa es una nueva forma de salud; la temperatura de la sala de tratamiento del spa generalmente se controlará entre 40 y 50 grados.
Los beneficios de Spa Cover son numerosos, tales como:
1, la cubierta del spa puede promover la circulación sanguínea, aumentar el flujo sanguíneo del corazón, mejorar la contractilidad del miocardio y el contenido de oxígeno corporal.
2, cubierta de spa puede perder peso, promover la quema de grasa corporal del cuerpo, para reducir el efecto de la viscosidad de la sangre es bueno.
3, cubierta de spa puede mejorar la inmunidad humana, aumentar la actividad celular, acelerar la tasa metabólica del cuerpo de los metales pesados.
4, cubierta de spa y mantenimiento de la piel, cubierta de spa cuando se abren los poros de la piel humana, solo para absorber el vapor de agua húmedo interior del tratamiento de spa, para que la piel sea flexible y flexible.
5, se dice que el spa también puede prevenir el cáncer, muchas personas utilizan el camino de la cubierta de spa para controlar el crecimiento de las células cancerosas.