¿Qué es la belleza del tratamiento Spa Chocolate cobertura?

¿Qué es la belleza de tratamiento chocolate cubierta de Spa?
Spa cubierta masaje Chocolate Spa cubierta ¿Cuáles son los efectos de belleza de chocolate cubierta de Spa tratamientos? ¿Qué es la cubierta del Spa chocolate? Hoy en día, muchos países se fijan apagado esta tendencia: con chocolate para cubierta de Spa. Este nuevo tipo de cuerpo de la belleza no sólo en el nombre para atraer a nuevos clientes, su atención de la salud y efecto del cuidado de la piel es hacer un montón de gente a la moda es difícil resistir a su tentación. Desde el chocolate lanzado primer Unidos Estados Hexi Hotel que Spa cubierta comenzó, muchos High-End centro Spa cubierta en Nueva York también ha iniciado un tratamiento de Spa cubierta de queso chocolate y cacao baño de burbujas. Entonces, una cubierta de Spa en Austria al sudoeste ha puesto en marcha un nuevo servicio para Chocolate baño de burbujas. Recientemente, en Shanghai y Macao de China, algunos salones de belleza de alta gama han lanzado una cubierta de Spa chocolate.
El chocolate es rico en polifenoles de cacao, proteínas y no saponificados, capaz de apretar el contorno de la cara piel, tan cansado y relajado lucir más joven. Especialmente chocolate caliente, pero también tiene una mitigación muy buen efecto, puede promover la circulación sanguínea de la piel, eliminar el envejecimiento epidérmico de las células, para que la piel brille. Al mismo tiempo, chocolate es rico en vitamina A, E, puede mejorar la circulación sanguínea, y aceite de cacao puede hidratar la piel, eliminar los folículos pilosos cada acumulación de suciedad, con cierto efecto cosmético de día.
¿Qué es la belleza de tratamiento chocolate cubierta de Spa?
Además, el cacao en polvo contiene un alcaloide similar a la cafeína, puede actuar directamente sobre el sistema nervioso, estimulan el ciclo fisiológico humano, para que la piel para mantener la flexibilidad y vitalidad. Cacao en polvo también contiene vitamina B2 y potasio, magnesio, calcio, hierro y otros elementos, puede efectivamente promover el sistema reflejo del músculo y el cuerpo y estimular la circulación sanguínea. Para mejorar la belleza de chocolate en el levantamiento de la fatiga, estado mental de la gente también tiene un efecto muy bueno.
Además, el chocolate también puede suprimir la depresión, especialmente oscura que chocolate, más gente puede producir placer. Según una reciente encuesta, 34% de las mujeres francesas y el 38% de las mujeres canadienses admiten que prefieren comer chocolate para mejorar el placer sexual, que es debido al estímulo de chocolate del sexo.
De hecho, cubierta de chocolate Spa se puede también hacer en casa. Por muchos años involucrados en trabajo de enseñanza de belleza Pang Chao profesor dijo que los 1000 gramos de chocolate, con unos 45 grados caliente agua en líquido después de mezclar, pero no se puede remover demasiado gruesa o demasiado delgada para aplicar sobre la piel no baja gotas no forma un bloque es un redunden en el cuerpo cuando se aplica a la rápida, de lo contrario el chocolate será una condensación fría; después de un pequeño masaje, control de tiempo de 20 minutos o menos.
Procedimientos de hidroterapia diferentes pueden combinarse para propósitos de tratamiento específico. Para lograr el propósito deseado. Debe estar en unos siete a diez días para llevar a cabo un tratamiento de Spa cubierta. Preventiva medicina la Organización Mundial de la salud define la palabra "salud": "la salud no es sólo una cuestión de una enfermedad física, sino también un carácter integral y holístico de la dimensión psicológica y social, y la cubierta del Spa puede cumplir con este objetivo". Una serie de proceso de tratamiento y en el centro Spa cubierta, la gente puede experimentar y practicar los ideales y principios de vida sana. Además, el tratamiento del centro, le permite temporalmente exentos de presión social y vulgar.
Para mantener una buena salud y mantener un buen cuerpo, debe tener en cuenta una variedad de factores, tales como la extracción de dieta baja en calorías, ejercicio, estimular la circulación sanguínea y la circulación de la linfa, relajación de los músculos de la tensión, más descanso, estos son parte de la Cubierta del Spa. Además, la cubierta del Spa puede también absorber todo tipo de minerales y elementos raros a través de la piel para restaurar el equilibrio interno de las células, pero lamentablemente por la circulación linfática de la penetración y estimulación, eliminar las toxinas, con el efecto de continua recuperación física.
Tratamientos de cobertura más comúnmente se utilizan para prevenir enfermedades específicas como la enfermedad cardiovascular y lucha contra la fatiga. Porque todos los órganos dentro del cuerpo están interactuando con la zona reflectante en la piel, la cama de agua de la cubierta del Spa puede producir un efecto curativo durante el curso del tratamiento, reduciendo así el volumen total de sangre del cerebro humano y de la médula espinal.