Qué es Kampo PVC Spa cubierta y su eficacia

Qué es Kampo PVC Spa cubierta y su eficacia
Kampo PVC Spa cubierta y su eficacia, ¿qué es Kampo PVC Spa cubierta? ¿Efecto de Kampo PVC Spa cubierta? PVC Spa cubierta de impresión general se deriva del oeste, pero en salud tradicional China, como muchas buenas hierbas y métodos de terapia física, estas esencia y PVC Spa cubre la combinación de procesos, es un único Han Fang PVC Spa cubierta. La primavera es la estación del hígado, belleza flor club recientemente la salud más popular del Kampo, combinada con la cubierta de Spa de PVC, meridiano, el concepto de salud de cuatro estaciones, para que te de un tratamiento físico, cosecha de la piel y las vísceras salud.
Combinado con la teoría de la medicina tradicional China PVC cubierta de Spa, el grupo generalmente recoge las plantas naturales, a través de la energía natural de la planta para activar el mecanismo de equilibrio del cuerpo, el uso de los cinco sentidos del cuerpo, desde el sentido del olfato, tacto, gusto, percepción, audición de diferentes aspectos de sentimiento completo que PVC Spa cubierta da contacto con cuerpo, mente y espíritu. Al mismo tiempo, a menudo usando el meridiano tradicional, técnicas de masaje cuidado de la salud, el cuerpo de fina, sangre, líquidos corporales, gas para conciliar, desde el interior y exterior el papel común para conciliar.
El primer paso:
Desintoxicación de Kampo
Veinte minutos de la tapa del Kampo PVC Spa es el primer paso en este curso, sustituyendo la cubierta original de Spa del PVC en el baño de flor. Paquete Spa de PVC cubierta contiene el crecimiento de Ailaoshan en el original ambiente ecológico en el único tipo de treinta y ocho de preciosas plantas, combinadas con el efecto térmico del agua caliente, usted se sentirá el cuerpo de cada poro abierto lentamente, la velocidad de flujo sanguíneo, ésos nutrición, salud y esterilización función de desintoxicación de la esencia de la más mínima infiltración en el cuerpo y a través de la función de la microcirculación en el cuerpo de los distintos órganos y las células de la piel para promover las células del cuerpo la piel activas, generalmente sudoración personas pronto sudará por goteo, se siente Dayton suave. Una gran cantidad de sudor y toxinas juntas del cuerpo, para que el metabolismo para acelerar la mejora de la función de la nutrición y el cuerpo del tejido local y para despejar los meridianos. Para algunos humedad viento-calor causada por el dolor de hueso reumatoide, la artritis y otras enfermedades pueden ser húmedo y desintoxicación, hidratación picazón. En el insomnio, estreñimiento, fatiga, hombro congelado tiene un papel único en la mejora.
Paso 2:
Meridiano de alimentación
En la cubierta del Spa Kaoru PVC Haz desintoxicación para relajarse, usted puede conseguir hermosas belleza acostado en la cama de la belleza, Inicio π elemento hígado y vesícula biliar meridiano salud. Flor Dios selecciona elemento meridianos π, es un meridiano del cuerpo, vísceras, columna vertebral requiere energía e investigación y desarrollo de los elementos. Elementos de π usando principio elemental colisión molecular para moléculas producen elementos más pequeños, las moléculas después de esto fácil entrar en el cuerpo, las células del cuerpo absorbe más fácilmente, este proceso se denomina π.
tercer paso:
Cuidados medicinales
Dieta en la dieta, el club de belleza flor Dios ha sido un buen cocido para su pote de sopa de la salud del hígado. En la primavera para comer menos amargo para evitar que el gas hepático demasiado ocupado; y dulces en el bazo, genio de la tónica, por lo que se puede comer un poco más. Como el arroz glutinoso, arroz negro, sorgo, avena, calabaza, lentejas, nueces, castañas, etc., además de los "dulces", pero también se centran en tónica granos y frutas y verduras, como el arroz glutinoso,
PVC Spa cubierta de más puede decirse que sea una tecnología de cuidado de cuerpo desde hace mucho tiempo, en la antigua civilización de Grecia, Roma, India, China, tienen una riqueza de recursos y registros culturales. El efecto fisiológico del masaje es obtener médica positiva, es el flujo de sangre, circulación de la linfa, interacción del sistema nervioso, efectos psicológicos, etc., tienen un efecto largo, puede ajustar la respiración, oxígeno, para relajar, calmar y así sucesivamente la sangre Eficacia, si se combina con productos para la piel, el efecto es mejor.