¿Qué es una bandeja de Spa? Qué efecto de tratamiento logra una bandeja Spa

¿Qué es una bandeja de Spa? Qué efecto de tratamiento logra una bandeja Spa

Hidroterapia (hidroterapia) es un método de utilizar el agua con diferente temperatura, presión y contenido de solutos de diferentes maneras para proteger el cuerpo contra la enfermedad. Los efectos de la bandeja de Spa en el cuerpo humano incluyen principalmente temperatura estimulación, estimulación mecánica y química estimulación.

El efecto de la bandeja de Spa es el siguiente:

1. el calor efecto: agua tibia puede promover la circulación sanguínea, relajar los músculos y el metabolismo, suavizar los tejidos blandos.

2. efecto frío: agua fría puede reducir dolor, inflamación y edema.

3. flotabilidad: Utilice la flotabilidad del agua para compartir un poco de peso y fácilmente puede ejercer, como un impulso al movimiento.

4. purificación presión: una de las fuentes de resistencia muscular y edema del entrenamiento de fuerza.

Viscosidad (a partir de la atracción de las moléculas de agua): viscosidad puede ser vista como una fuente de resistencia al entrenamiento de fuerza en el agua. En el movimiento del agua, la resistencia debe ser considerada con flotabilidad (booster), y la formación técnica puede utilizarse para tratar las necesidades de pacientes con flotabilidad o resistencia.

6. mecánica efecto: generar vortex (turbulencia) que puede utilizarse para limpiar las costras de las heridas abiertas y el apósito viejo.

Los factores básicos para el tratamiento de mecanismo de bandeja de Spa y Spa bandeja método son:

1. estimulación de temperatura

La temperatura de la temperatura es mayor que o debajo de la temperatura del cuerpo, la estimulación cálida y frío puede causar el cuerpo humano producir una reacción completamente diferente y la reacción al estímulo frío es rápido e intenso. La respuesta a los estímulos calientes y cálidos es más lento y menos intenso. Temperatura del agua y la diferencia de temperatura entre la respuesta más grande, más fuerte, alcance de la temperatura amplia de estimular el área de estímulo es más fuerte, la duración del efecto en un determinado rango de tiempo es proporcional al grado de reacción, como el frío emoción estímulo causado en corto tiempo, después de un largo período de tiempo puede causar parálisis, temperaturas estimulan la repetida aplicación de la reacción es disminuir, por lo que en la bandeja del Spa debe aumentar gradualmente la intensidad de estimulación, con el fin de mantener suficiente la reacción.

2 estimulación mecánica

La bandeja de Spa contiene una variedad de estímulos mecánicos.

Estimulación de la presión hidrostática: en baños pélvicos normales, la presión hidrostática es de 40 ~ 60g/cm. El paciente debe respirar en un cierto grado de dificultad, y el paciente debe respirar pesadamente para compensar. Esta regula el metabolismo de los gases. Presión hidrostática afecta la circulación de sangre y los vasos sanguíneos y vasos linfáticos de la superficie de presión pueden inducir reflujo líquido para aumentar, lo que resulta en redistribución de líquidos en el cuerpo.

Estimulación química

Agua dulce agua contiene trazas de minerales. Si sales de una pequeña cantidad de minerales, drogas y gases se agregan al agua, la estimulación de estas sustancias químicas puede mejorar la función de la bandeja del Spa y del cuerpo especial efecto terapéutico.