Qué circunstancias no deberían lavar el paso del spa

Qué circunstancias no deberían lavar el Spa Step
Aunque Spa Step tiene muchas ventajas, la cantidad también puede causar una serie de cambios fisiológicos sistémicos. Ambiente de alta temperatura y humedad para acelerar la frecuencia cardíaca, un cierto grado de presión sanguínea aumentada, y la inmersión en agua fría disminuirá la velocidad del ritmo cardíaco y la presión arterial. Por lo tanto, la necesidad de temperatura interior, humedad y tiempo de baño, incluida la cantidad de intercambio de calor y frío, debe controlarse estrictamente. En el primer baño, la cámara de vapor de alta temperatura solo puede permanecer durante 5 minutos, y luego extender gradualmente el tiempo de residencia en la sala de vapor de alta humedad. Como Spa Step tiene un cierto impacto en el cuerpo humano, las siguientes circunstancias no deberían lavar el Spa Step:
1, el ayuno no puede Spa Step, a fin de no causar el colapso. Justo después del cerebro con ejercicio excesivo o intenso, no Spa Step, puede causar anemia o shock cerebral.
2, media hora después de la comida no es adecuado para Spa Step, es porque la temperatura alta para que los vasos sanguíneos de la piel se expandan, un gran número de reflujo sanguíneo, lo que afecta el suministro de sangre de los órganos digestivos, dificultan la digestión y absorción de comida
3, sauna al vapor no entran en contacto de inmediato con aire frío, para evitar la temperatura causada por la contracción severa de los vasos sanguíneos causada por accidente cerebrovascular.
4, después de que la sauna al vapor se debe agregar al agua, lo mejor es en el spa antes del primer paso para beber dos tazas de agua hervida, en el proceso de cocción al vapor no se olvide de pagar, porque en el proceso de Spa Step, el cuerpo perderá una gran cantidad de fluidos corporales, si no la reposición oportuna de la humedad puede conducir a la aparición de calor y así sucesivamente.
5, los pacientes con resfriado no deben Spa Step. Debido a que la sala de sauna oculta Cryptococcus y otras bacterias a través del tracto respiratorio en el cuerpo humano, fácilmente conducen a la neumonía y así sucesivamente.
6, el Paso Spa no use joyas, como el jade, collares, relojes y tan fácil de calentar, no importa se quemará la piel.
7, los ancianos no son adecuados para Spa Step, porque la relación entre la edad de su centro de ajuste de la temperatura corporal ha sido menos sensible. En el transcurso del proceso de spa, porque va a sudar mucho, hará que la sangre se vuelva viscosa, es fácil provocar la aparición de diversas enfermedades cardiovasculares en los ancianos. Entonces, las personas mayores no se ajustan al Paso Spa.
8, Spa Step no aplica loción como cosméticos, ya que bloqueará los poros, para evitar la evaporación del sudor.
9, la fatiga excesiva o el hambre no lavan el paso del Spa. Las personas con fatiga o hambre cuando la tensión muscular es baja, el frío y el calor estimulan la capacidad de reducir el paso de lavado y es fácil provocar el colapso.
10, las mujeres embarazadas y las niñas durante la menstruación no son adecuadas para las aguas termales, o se producirán infecciones al alza.
11, el tiempo del spa no debe ser demasiado largo, demasiado largo, la sudoración excesiva hará que las personas sean indecisas; y la temperatura es demasiado alta, hará que las personas respiren con dificultad. En circunstancias normales, en la sala de sauna durante 5-10 minutos para mantenerse alejado de la transpirabilidad. La configuración de temperatura varía de persona a persona, se recomienda que la temperatura del vapor seco entre 80 ℃ y 85 ℃, haga que las personas se sientan más moderadas.
12, después de beber Spa Step no debería ser. Una gran cantidad de alcohol hará que la función de dominancia del sistema nervioso del cerebro disminuya, esta vez si el Paso del Spa, el papel del alcohol, el volumen excesivo de sudor hará que el cuerpo se deshidrate rápidamente y cause síncope.
13, aunque los pasos pueden ser descompresión, pérdida de peso, belleza, pero el exceso de Spa Step puede causar una variedad de enfermedades, por lo que debemos asegurar un seguro de salud. La compra anticipada de un seguro de salud adecuado, por un lado, puede mejorar la protección de la salud del asegurado, por otro lado, también se puede aprobar en el momento crucial del riesgo financiero familiar del paciente.
El paso de spa debe variar de persona a persona, y es aconsejable echar un vistazo primero al paso de spa antes del paso de spa. En el paso del spa, debemos tener en cuenta que el ayuno no puede ser un paso en el spa, que el paciente frío no puede tomar el Spa Step, las mujeres embarazadas y las mujeres menstruales no son aptas para el Spa Step, y así sucesivamente.
Aunque en cierta medida, la sauna tradicional para promover el cuerpo una gran cantidad de sudoración, aliviar la fatiga, las articulaciones de relajación, mejorar la paz, la pérdida de peso belleza y otros efectos, pero también hay algunos inconvenientes. Como la sauna tradicional en el uso del proceso se encuentra en un espacio pequeño en la cabina, debido a la temperatura interna es demasiado alta, fácil de quemar la piel, la humedad del aire, y no puede pasar aire por la ventana, el contenido de oxígeno de la casa se caerá, la gente siente opresión en el pecho falta de aire, mala respiración, fácil de aumentar la carga sobre el corazón, las personas colapsan. Por lo tanto, algunos pacientes con presión arterial alta, enfermedad cardíaca, diabetes no pueden ser utilizados. Debido a que la sauna tradicional causará una amplia gama de fluctuaciones en la presión arterial, aumentará la carga cardíaca, es fácil causar hipertensión arterial, recurrencia de la enfermedad cardíaca, accidentes o incluso poner en peligro la vida.