¿Cuáles son los pasos del spa?

¿Cuáles son los pasos del Spa?
[1] baño de drogas en el agua dulce disuelto sales inorgánicas, drogas aromáticas, drogas irritantes, hierbas medicinales chinas y luego baño de agua, puede reemplazar el baño de agua mineral natural, también se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de los componentes de agua.
① baño de agua salada: baño de agua dulce con sal gruesa, denominado concentración de 1 ~ 2%, con un metabolismo mejorado y una función importante para el reumatismo y la artritis reumatoide. 35% de alta concentración de baño de agua salada en la psoriasis tienen un buen efecto.
② baño de resina: también conocido como baño aromático, en el baño de agua dulce mediante la adición de polvo de pino, el baño era de color verde pálido, olor aromático y más para el baño de agua tibia. Con el papel de ciudad estática, comúnmente utilizada en las primeras etapas de la hipertensión, el proceso de excitación es la neurosis dominante, la neuritis múltiple, el dolor muscular, etc.
③ baño de agua alcalina: en el agua dulce mediante la adición de bicarbonato de sodio no refinado, dijo que el baño de soda. Pero también agregando óxido de calcio, óxido de magnesio. Con la suavidad de la capa de la piel y el efecto desengrasante, para una variedad de enfermedades de la piel, la eritrodermia (dermatitis exfoliativa), la piedad marrón del pelo rojo tiene un cierto efecto.
④ Baño de medicina china: de acuerdo con el tratamiento de la medicina tradicional china de la receta hecha de decocción en el baño de agua dulce hecho.
Baño de aire a agua dulce en una cierta concentración de gas.
① baño de dióxido de carbono: el equipo es simple, se puede llevar a cabo en la familia. Baño cuando la piel presentaba enrojecimiento congestivo, mejoraba la circulación sanguínea, disminuía la frecuencia cardíaca, aumentaba la respiración lenta, mejoraba la función de ventilación pulmonar, reducía la carga cardíaca. Baño de dióxido de carbono para insuficiencia cardíaca leve, hipertensión temprana, hipotensión, vasoespasmo, enfermedad de Raynaud. Arterioesclerosis, angina de pecho, insuficiencia cardíaca, aneurisma, tuberculosis y otras enfermedades fueron desactivadas.
② baño de sulfuro de hidrógeno: el sulfuro de hidrógeno puede ingresar al cuerpo a través de la pérdida de la piel. Puede dañar las células reales para producir histamina y otras sustancias activas, puede mejorar la función de las células fagocíticas mononucleares, puede aumentar la permeabilidad tisular, debilitar la función de barrera del banco de sangre, metales pesados como el aluminio, mercurio, bismuto y otras desintoxicaciones por envenenamiento. Baño de sulfuro de hidrógeno para el período compensatorio de la enfermedad cardiovascular, envenenamiento crónico con aluminio, vasculitis obliterante, psoriasis, eczema seco, enfermedad crónica del furúnculo recurrente, úlceras crónicas. Enfermedad hepática y renal con discapacidad disfuncional. Sulfuro de hidrógeno tóxico, olor, por lo que el baño cuando el equipo de ventilación interior sea bueno, estricto control de las indicaciones.
③ baño de radón: el radón es un producto directo de la transformación del radio, soluble en agua, con rayos radiactivos α, β, γ. Vida media de 92 horas, por lo que se debe utilizar la preparación de radón concentrado. Baño de radón para el reumatismo, la artritis infecciosa o metabólica, la gota, la inflamación de la raíz nerviosa, la neurosis, la tromboflebitis crónica, la enfermedad inflamatoria pélvica, el estómago, la úlcera duodenal, el eccema crónico y así sucesivamente. Tuberculosis activa, arteriosclerosis severa, malignidad, etc. con discapacidad.