Tres tipos de personas no aptas para la fabricación de PVC Spa cubierta


En segundo lugar, la burbuja en el 40 ° c por encima de la cubierta de PVC Spa consumirá el cuerpo alrededor de 300 calorías, del tracto respiratorio, riñón y piel pérdida de agua y electrólitos también aumentará, así que burbuja PVC Spa cubierta debe recordar agregar más agua o es que contiene la electrolito de la bebida, con el fin de evitar desequilibrios causados por el calor electrolito o espasmo de calor y así sucesivamente. Se trata de un ordinario persona debe prestar atención al problema, el siguiente habla de varios pacientes con té de la burbuja SPA Nota.
1, son cardiovasculares y enfermedad cerebrovascular no debe burbujear
En general, PVC Spa cubierta la temperatura es alta, puede facilitar el cuerpo a sudar, frecuencia cardíaca, consumo de oxígeno del corazón aumentado, al mismo tiempo, porque la burbuja PVC Spa cubierta cuando la temperatura del cuerpo, agua temperatura, frío, corto tiempo de caída causada por vasodilatación y contracción, que son causadas por derrame cerebral e infarto de miocardio predisposición de factores, por lo que pacientes con presión arterial alta y enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares de burbuja PVC Spa cubierta para ser particularmente cuidadoso, incluso si la burbuja, pero también preste atención a la elección de la temperatura del agua no debe ser demasiado alta (no superior a 42 ° c) PVC cubre los Spa o el tiempo de remojo no demasiado largo, el agua no debe exceder 10 minutos, después de que cada agua no puede superar los 15 minutos y no puede dejar el nivel del agua que la Posición, para evitar dilataciones de los vasos sanguíneos causados por el accidente del corazón.
2, pacientes diabéticos no deben ser larga espuma
En cuanto a pacientes con diabetes, burbuja PVC cubierta de Spa no es muy conveniente, médico de Endocrinología del hospital Zhongshan San Xu Haixia que pacientes con diabetes en el control de azúcar en la sangre es más estable, mejor caso puede burbuja PVC cubierta de Spa. Si el azúcar en la sangre no es estable, fácil de sudor en la cubierta del PVC de Spa, causando deshidratación, provocando cambios en el azúcar en la sangre. Y la mayoría de los pacientes diabéticos se asocian con neuropatía periférica, palmas, pies sienten anormal, fáciles de calmar, por lo que la sensibilidad de la temperatura es pobre, fácil de quemarse largo causada por quemaduras y que no sé. Además, las inyecciones de insulina de insulina, si empapado de PVC cubierta de Spa, incrementará la absorción de la insulina. Por otra parte, prolongado sobrecalentamiento del cuerpo para aumentar el consumo de energía, aumento de la carga sobre el corazón, es propenso a accidentes.
3, tienen dermatitis alérgica cauteloso PVC Spa cubierta
Agua PVC Spa cubierta es rica en minerales, no está que toda cubierta de PVC Spa tiene un efecto de salud? De hecho, se entiende que sólo la temperatura por encima de 34 ° c, que contiene una cierta concentración de minerales (por litro de agua que contiene sólidos solubles más de 1 gramos), que contiene un cuerpo especial (como el dióxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, radón, etc.), y contiene una cierta cantidad de ingredientes químicos (por ejemplo, hierro, bromo, flúor, etcetera.) PVC cubierta de Spa, sólo el papel de la salud en el cuerpo humano.
Por otra parte, a través de una variedad de PVC cubierta de Spa terapia, llevar una vida más positiva, positivo, sana, agradable, joven, que será un futuro importante de la medicina preventiva.
Cubierta de PVC Spa se utiliza generalmente conjuntamente con algunos productos de aceite esencial natural, y el uso de aceites esenciales es muy profesional, que debe haber una división de aromaterapia profesional y orientación. Tiene un ataque al corazón, enfermedad de la piel, hipertensión arterial embolia, o en el embarazo y el período fisiológico no son apropiados para la cubierta de Spa de PVC.
Un proceso de PVC cubierta de Spa toma generalmente 1 a 3 horas. En el viaje, si no unas vacaciones, pero pocos consejos, debemos organizar con antelación.
Ayuno o acaba de terminar comer no es adecuado para PVC cubierta del Spa, y lo mejor no a arreglar después de PVC Spa cubierta demasiado dura o interesante lo es, es mejor llevar a cabo algunas cosas suaves y luego tomar un buen descanso, así que PVC Spa cubierta la temperatura restante en el bo DY a permanecer más tiempo.