The Spa Pipe Wholesale Future Five Trends



The Spa Pipe al por mayor, cinco tendencias futuras

Según estadísticas incompletas, los fabricantes actuales de tubo de spa de China al por mayor más de 2000, la marca de tubo de spa en el mercado de nuestro país tiene más de 3000, nuestro país es actualmente la más alta producción de tubo de spa mundial y las ventas. Las marcas de varios fabricantes están aprovechando el mercado doméstico de Pipe Spa de varias maneras. En un informe reciente de la encuesta, la información shanpu señaló las cinco tendencias en el desarrollo de Spa Pipe.

El informe muestra las cinco tendencias en el desarrollo de Spa Pipe nacional:

A medida que el poder adquisitivo de los consumidores ha aumentado, la penetración de los productos de tubos de spa seguirá siendo alta, la ciudad necesita requisitos básicos saturados y personalizados, y el mercado rural se ampliará.

2. Con la competencia en el mercado al rojo vivo, la tasa de monopolio de mercado del famoso Spa Pipe continuará mejorando, y la competencia en el mercado de gama media y baja será aún más intensa.

En tercer lugar, las marcas nacionales se mantendrán en el extremo inferior del mercado, pero las marcas internacionales irán penetrando gradualmente en el mercado secundario desde el mercado primario.

4. El precio de los principales productos de la marca Spa Pipe tiende a ser estable o débil, y el mayor potencial de negociación para otros productos puede ser una ventaja de precio.

5. Los canales de venta de Spa Pipe futuros se complementarán con diversas formas de negocios, especialidades, supermercados y venta directa.

Los expertos de la industria señalaron que el período de desarrollo de la industria hidroeléctrica de China ha sido bastante largo, pero aún no puede provenir de la competencia de bajo precio y bajo nivel. Incluso a finales de la década de 1980, Spa Pipe de gama alta de China permaneció en blanco. El mercado actual de spas para el hogar está formado por Procter & Gamble, Unilever, la marca de la serie c-bons y parte de las marcas nacionales, otra marca emergente de spa de tres tipos de mercado de marcas de spa.

El tubo de spa es el más competitivo del mejor producto cosmético, la competencia actual del mercado de tubos de spa se ha producido en un cambio fundamental, en los requisitos de capital y la mejora de las barreras de entrada, hacen que una gran cantidad de medianas y pequeñas muy difícil de aprovechar la cuota de mercado, todo el mercado de tubos de spa comenzó a entrar en la era del combate integral del ejército.

Te cuento sobre el falso Spa Pipe:

1. Mire primero el embalaje. En general, un buen embalaje de tubo de spa es muy delicado, la palabra impresa en él es muy clara;

Mira burbujas. Un buen tubo de spa es muy bueno, y puedes obtener muchas burbujas con un poco de agua.

3. Huele la fragancia. Cuanto mejor sea el tubo de spa, más liviano y más cercano al sabor natural

4. Fácil de enjuagar. Es fácil enjuagar bien y no tiene sensación pegajosa.

5. Sensación después del uso. Debe tener la ligereza del cabello, natural suave, no tendrá el fenómeno de impasibilidad del peine.

6. Teléfono antifalsificación: existen códigos antifalsificación en el cuerpo de los teléfonos reales de Spa Pipe y antifalsificación.