La cubierta de spa de verano puede ser desintoxicación de belleza


Spa Cover Detox generalmente se realiza con el posterior masaje de aromaterapia. Un conjunto completo de proceso de desintoxicación de la cubierta de Spa es generalmente en el baño, exfoliante, barro, el uso de alta tecnología de baño de agua fría y caliente para los invitados que se acuestan en la cama del cuerpo para hacer que el cuerpo estimule el cuerpo a mostrar las células activas, y luego con la forma de masaje profesional, mantener las células en buen estado, acelerar el metabolismo y la circulación, a la desintoxicación, el consumo de grasa, la pérdida de peso. El más adecuado para la circulación del cuerpo no es la gente suave y fácil de hinchar.
Según las estadísticas, a muchas mujeres no les gustan los deportes, pero quieren tener una apariencia saludable y hermosa e interna. Estas mujeres perezosas, pero hermosas, por la máquina de Spa Cover o masaje, y luego para lograr el papel de "desintoxicación de drenaje linfático", es una buena opción.
Sin embargo, no una cubierta de spa puede limpiar todas las toxinas en el cuerpo, porque la capacidad metabólica de cada persona es diferente, generalmente al menos dos meses más o menos, con el fin de eliminar las viejas toxinas. Si el metabolismo de las personas malas, o para tratar de tomar alimentos bajos en sal, si puede, el mejor día para caminar un poco a pie, para que el cuerpo sudando, para lograr el efecto del ejercicio. Aunque las personas modernas que buscan rápido, pero los cambios físicos no son un día o dos, deben mantener hábitos de vida normales, y convertirse en una forma de vida, puede ser luz no tóxica.
Paso 1: acondicionamiento de la cubierta del spa: 2-3 meses antes del matrimonio.
Cada posible novia se encontrará con su esteticista privada durante tres meses antes de la boda. De acuerdo con su condición personal de la piel, podrá realizar un acondicionamiento y una limpieza profunda de la cubierta del spa, como el acné, la espinilla, etc. Si su piel es sensible, tendrá que realizar un entrenamiento antisensible y sedante. Una gran cantidad de MM generalmente se lava la cara no está en su lugar, no puede eliminar la suciedad de la piel, causará una pesada carga sobre la piel, mucho tiempo llevar a toda la cara se ve sucia, entonces, lo primero de la novia es cubrir el spa acondicionando la piel a un estado suave, este paso es muy importante.
Paso 2: Blanqueamiento nutricional de la cubierta de spa: 1 mes antes del matrimonio.
Este período es enfocarse en la piel para agregar nutrición y hacer un blanqueamiento. La piel tiene su propia película protectora de la piel, también conocida como película de sebo natural, que protege la piel de la contaminación externa, mantiene el equilibrio de la piel, fortalece las diversas funciones hidratantes y elásticas de la piel, alivia las funciones fisiológicas de la piel y diversos problemas de la piel. Pero en la limpieza de Spa Cover cuando la película de sebo natural es fácil de dañar, los suplementos nutricionales son para proteger la piel como una película protectora. La exposición al verano hará que las quemaduras solares, las manchas oscuras y las arrugas de la novia, tan pronto como sea posible para restaurar el blanco y suave, también lo hacen la nutrición con productos blanqueadores, fortalecer la función metabólica, promover la descarga rápida de exceso de melanina. ¡Haz una novia y tierna novia!
Paso 3 Estado de espera de cobertura de spa: 1 semana antes del matrimonio.
Casarse esta semana, debe estar preocupado por un montón de trivia? ¿Preocupado de que su piel se vea afectada? No importa, la tarea principal de esta semana es la reposición básica de la cubierta de spa, si muchas veces en el salón de belleza, puede aplicar una máscara en casa todos los días, no haga ningún otro proyecto. Debido a que esta etapa de su piel después de dos meses de acondicionamiento centralizado, ha demostrado el mejor estado. Spa Cover Cualquier exceso de acción afectará la estabilidad de la piel, si se realiza un mantenimiento excesivo, se estimula accidentalmente la piel, se reproduce el acné o se produce un enrojecimiento sensible, realmente vale la pena la vela. Por lo tanto, una semana antes del matrimonio, una máscara de reposición diaria, hacer el cuidado básico de la piel, el resto está esperando la llegada de ese buen día.
Paso 4 Exfoliación del cuerpo de la cubierta de spa: 1 día antes del matrimonio.
Ahora muchas novias han optado por preocuparse por el vestido de novia, si el envejecimiento del estrato córneo es demasiado grueso, entonces la piel será áspera, opaca, no brillante, no suave, no delicada, por lo que para Spa Cover es cachonda la novia hacer la tarea Oh.
Cubierta de spa Exfoliante de todo el cuerpo se puede utilizar el método de baño, en general, hay tres maneras, baño de rosas, baño de leche y baño de pétalos. Con aceites esenciales con crema córnea para metabolizar suavemente el envejecimiento córneo, mientras aceites fragantes esenciales para lograr un blanqueamiento completo, efecto de rejuvenecimiento de la piel delicada, y por acción exfoliante para estimular la circulación microvascular, pero también permite que la piel logre la purificación. Por último, no te olvides de la cubierta de spa depositada en una capa de esencia, para que la piel del cuerpo muestre una textura flexible y te dé una nueva apariencia.