¡Cubierta de verano Spa beneficios! ¿Cubierta de verano Spa tienen realmente estos beneficios?

¡Beneficios de Spa cubierta de verano! ¿Cubierta de verano Spa tienen estos beneficios?
Verano las temperaturas son altas, la gente propensa a mareos, dolor en las extremidades, opresión en el pecho, náuseas, pérdida de apetito y otros síntomas y esta vez a través de la Spa cubierta, para regular la microcirculación del cuerpo, verano Spa cubierta allí son muchas ventajas, pero algunos Spa Cubierta necesita saber hoy qué verano Spa cubierta y otros conocimientos de Spa cubierta.
Cubierta del Spa es ahora un montón de gente joven como una forma de salud, es popular porque hay muchos beneficios de cubierta de Spa, incluso en el verano también puede ser cubierta de Spa, cubre el siguiente entendimiento específico de algunos conocimientos básicos de la Spa.
El verano puede ser tratamientos de spa
Porque el verano la temperatura es alta, hacerlo más pesado, propenso a cabeza mareos fuertes, extremidades, perezosos, peso corporal y dolor, flexión conjunta y extensión, pecho hundido, náuseas y escupir, pérdida de apetito y otros síntomas, el verano puede ser a través de la cubierta del Spa, acondicionado el microcirculación del cuerpo, relajar los músculos y nervios del cuerpo, evitando con eficacia la aparición de estas enfermedades.
Cubierta de Spa de verano cuenta con estos beneficios
No ser picados por los mosquitos
Al vapor en la negativa iones pueden efectivamente deshacerse del sabor único del cuerpo humano, los mosquitos no pueden encontrar el destino, incluso si las picaduras de mosquito no será rojas del paquete. Las reacciones locales será más ligeras.
Los iones negativos en el baño de vapor pueden efectivamente deshacerse del sabor único del ser humano.
Atención Spa cubierta de verano a lo que
1, cada vez que la más adecuados 45-60 minutos de Spa de cubierta, sino también según su propia tolerancia a hacer los ajustes apropiados.
2, antes de la cubierta del Spa, por favor primer removedor, proceso Spa cubierta no frecuente acceso a beber la cantidad correcta de agua caliente. 10-24 horas después de la experiencia de las células en la re- reparación de y todo el proceso, no consuma alimentos fríos y el contacto directo con agua fría, si no ducha, con una toalla para secar el cuerpo puede ser.
3, si la sala de tratamiento de spa en el uso de bañera de hidromasaje siente marea y malestar de los síntomas, debe inmediatamente parada usando o apropiado descanso y luego cubierta de Spa.
4, 4 horas después de la cubierta de Spa no debe ducharse, tratamiento spa con una toalla para secar el cuerpo, 2 horas puede no fumar. No comer alimentos fríos.
5, los primeros 15 minutos debe ser la cantidad de actividades, ajustar la respiración varias veces tome una respiración profunda, después de media hora, puede acostarse o sentarse, experiencia el proceso debe mantener una buena actitud, la mente y el cuerpo se relaje. El cuerpo aparece a la reacción de todo el cuerpo, si no puede soportar, puede dejar la sala de descanso para relajarse hasta que los síntomas desaparecen después de nuevo o consulte con el personal pertinente, después de experimentar continuara la sudoración es un fenómeno normal, deberían dejar que los poros cerrado gradualmente.
Cómo elegir la toalla de baño de habitación de tratamiento Spa
Cubierta Spa es una de las actividades recreacionales más populares en la temporada de otoño e invierno, debido a la alta temperatura de la cubierta del Spa nos dará el aire frío para llevar una traza de calor, por lo que la gente disfrute de la comodidad.
Y toalla de baño es un importante cuidado de productos de cuidado del agua, Spa cubierta cuando decide cómo hacer su propio vapor Spa cubierta es más cómodo y más cómodo.
Toalla de baño es una cosa importante en los productos, estamos en el cuidado del baño de vapor o después de la comida es utilizar, entonces cómo podemos elegir un baño mejor la toalla
Gruesa toalla absorbente, envuelto desde el cuerpo también es muy caliente. Pero si demasiado mucho será en el tiempo de limpieza que preocuparse. No es fácil de frotar, no fácil de secar. Para elegir la toalla de baño grande grueso y ligero.