A partir del comienzo del invierno Cálido spa Paso a pie


Comenzando desde el comienzo del cálido paseo en el spa de invierno, desea que el cuerpo realmente se caliente, solo no es tan bueno como de adentro hacia afuera, su fiebre. Para la temporada de otoño e invierno para preparar el "invierno cálido corazón spa viaje", el este y el oeste características de cuidado de la piel del cuerpo juntos para resolver el estado seco o edema de la piel, calentamiento aromático, promover la circulación sanguínea sistémica, la descarga efectiva de toxinas y humedad equilibrada
Se entiende que el barro Montessori contiene agua de manantial Montesiri, ciprés, limón, aceite esencial de hinojo, hiedra, aesculus, algas negras con cuernos, esencia de baya del saúco y otros ingredientes esenciales, los componentes minerales naturales pueden liberar gradualmente el calor, ayuda Para que nos preocupemos el metabolismo de las grasas, mientras que una variedad de sinergias de aceites esenciales aromáticos, excluyendo el agua y las toxinas. Para que la piel se libere por completo, de modo que la textura se vuelva lisa y compacta. El "viaje de spa de corazón cálido" del hotel, primero envuelto en algas con cuernos negros, envuelto con mantas, para que los ingredientes de desintoxicación en el cuerpo, y luego utilizar la bola de hierbas Thai Spa Step, para que el cuerpo se relaje aún más.
Hot Bamboo Spa Step Gracias al tacto natural, suave y confortable del bambú, combinado con la capacidad de ahorrar calorías, complementado por un terapeuta, con una técnica Spa Step larga y sólida para ayudar a aliviar la rigidez muscular o de las articulaciones y promover la sangre El ciclo de disminuir la velocidad de las manos y los pies en frío, mejorar la fatiga y estar completamente relajado y relajado. Especialmente para la mala circulación sanguínea a largo plazo, manos y pies fríos y la necesidad de una relajación profunda de los invitados.
Hot Bamboo Spa Step necesita usar la longitud del bambú, el proceso Spa Step se usa en diferentes tamaños de bambú caliente, el bambú más pequeño para la palma de la mano y los dedos para relajarse, para masajear la presión principal; tamaño mediano Del bambú caliente utilizado para empujar el hombro y la mano y el pie de los músculos tensos, juega el efecto de Shu reducir la presión; el bambú más largo de calor solo para la espalda para relajar Spa Step, cargado con fuerza sobre el bambú caliente, y luego a través de Técnicas y aceites esenciales mezclados, la energía térmica en la piel, la circulación sanguínea suave.
Por lo general, se necesitan aproximadamente 20 minutos para esperar a que el bambú se caliente, y el fisioterapeuta se relajará con las manos del Spa Step en el espacio de calentamiento de bambú. Hot Spa Spa Un paso desde el pie, con un cálido aceite Spa Step con los puntos se refiere a la prensa y masajear, cardar los pies y las piernas calientes; Spa Paso de las piernas a la parte posterior, los terapeutas usarán el bambú más largo Para facilitar la gran área de los músculos de la espalda, en la cintura con un empuje largo y denso para mejorar el frío ácido de la cintura; y en el hombro por el bambú caliente presionar mucho para penetrar el calor a las profundidades del músculo, la liberación de la tensión de escritorio a largo plazo; Las manos y los dedos de bambú Spa Step más jóvenes; y finalmente la cabeza calmante Spa Paso final del curso del tratamiento.
Alternancia estacional fácilmente conducen a la gripe, inmunidad mejorada puede resistir eficazmente el virus epidémico, aceite esencial Spa paso atrás puede mejorar efectivamente la inmunidad del cuerpo, Spa Paso después del final de la burbuja de helado de melocotón para consolidar el efecto Spa Step.
La acumulación de grasa en el cuerpo es difícil de eliminar, el aceite esencial de romero disponible para hacer Spa Step para promover la descomposición de la grasa, regular el sistema digestivo, Spa Step puede beber belleza de cristal de vidrio.
Las mujeres modernas son cada vez más conscientes de las suyas. Diariamente con los mismos hombres modernos en el lugar de trabajo para luchar, pero también con las mujeres tradicionales para cuidar de la familia vieja, cansado es seguro. En este caso, es necesario recompensarse regularmente, relajarse completamente una vez. El spa Spa Step, al parecer se convirtió en una forma popular de dar la bienvenida a las mujeres.
El cuerpo bañado en las flores, la brisa de la naturaleza que sopla desde un lado, y luego un par de suaves manos suavemente Spa Step, el cuerpo del cansado para preguntar, y finalmente en las flores para dormir ... ... para hacer un Indonesia Spa estilo Bali paso, todo el desgaste se borran, pero también puede comenzar un nuevo día.