La cubierta de Spring Spa debe prestar atención a qué?

Spring Spa Cover debería prestar atención a qué?
Primero, echemos un vistazo al mecanismo de atención médica del spa. Baño de spa tradicional es la gente en la sala de madera especial, en la estufa caliente en la roca única, por lo que la temperatura alcanzó 70 grados o más, y luego a la roca una pequeña cantidad de agua, por lo que el impacto del vapor, este camino para el baño de vapor seco.

El baño de spa puede acelerar la circulación de la sangre, de modo que todas las partes de los músculos del cuerpo estén completamente relajadas, para eliminar la fatiga, restaurar la fuerza y el espíritu de propósito. Al mismo tiempo, el reumatismo, la artritis, el dolor lumbar, el asma, la bronquitis, la neurastenia, etc. tienen un cierto efecto. Además, el baño de spa tradicional tiene su efecto único en el cuidado de la salud, el trabajo de las personas cansadas, pero también un alto nivel de disfrute y ocio. En el ambiente de alta temperatura puede hacer que la piel profunda produzca un efecto de calor, los capilares del cuerpo se han expandido, el sudor del cuerpo es mucho mayor que las actividades generales habituales.

Este tipo de diversión, una gran cantidad de sudoración es propicia para drenar el cuerpo de una variedad de basura, pero también conduce a la eliminación de la enfermedad. A medida que el cuerpo en repetidas ocasiones caliente y frío seco vapor, los vasos sanguíneos continúan reduciendo y expansión, la fisiología del ejercicio llamada gimnasia vasos sanguíneos, por lo que puede lograr una mayor elasticidad vascular, el papel de la prevención del endurecimiento de las arterias. El baño de la cubierta del spa está en un estado estático de ambiente de alta temperatura, a través del cuerpo consume mucho sudor de grasa subcutánea, por lo que puede bajar de peso cómodamente.

Cuando el cuerpo una gran cantidad de sudoración para eliminar la suciedad subcutánea, puede mejorar la permeabilidad de las células epidérmicas, la activación de las células, obtener cuidado de la piel, efecto antienvejecimiento. En el transcurso de Spa Cover, el cuerpo absorbe constantemente las rocas únicas en el horno exuda interés propio en la salud de los oligoelementos, el efecto de la prevención de la enfermedad.
Los productos de la cubierta del spa al por mayor / popular "cuidado de los árboles para enraizar, la gente de apoyo necesita pies", con la temperatura gradualmente reducida, como antes de ir a la cama con los pies calientes más y más personas. Con los pies calientes, no solo puede promover la circulación sanguínea del pie, reducir la tensión muscular local, sino también para eliminar la fatiga, mejorar el sueño de gran beneficio. La medicina china cree que el pie es el pie de los tres Yin Jing, pie Sanyang por el punto inicial y final, y todos los órganos del cuerpo están estrechamente relacionados con los meridianos, con los pies calientes, puede jugar para ajustar la función de órganos, mejorar el papel de la aptitud física.

Vida, productos de la cubierta de spa al por mayor / algunas personas solían bañarse con los pies cuando los pies estaban empapados, y que cuanto mayor era la temperatura del agua, mejor era el efecto. De hecho, el agua del baño de pies no puede estar demasiado caliente a 40 ℃ o más. Esto es porque: por un lado, la temperatura del agua es demasiado alta, las piernas de los vasos sanguíneos tienden a sobreexpansarse, el cuerpo fluye más sangre a los miembros inferiores, es fácil causar corazón, cerebro, riñón y otros órganos vitales de suministro de sangre, especialmente para enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Amigos, es lo peor; Por otro lado, la temperatura del agua es demasiado alta, es fácil dañar la superficie de la piel del pie de la película de sebo, de modo que el estrato córneo se seque o incluso se agriete.