Funcionamiento fuerte de la temperatura baja del tubo del balneario

Spa Pipe Fuerte rendimiento a baja temperatura
Nuestra empresa es conocida fabricante de Spa Pipe, la empresa tiene muchos años de experiencia en la producción, la calidad del producto, excelentes precios, por los nuevos y antiguos clientes elogios. Aquí, nuestra empresa le contará sobre el rendimiento de baja temperatura de Spa Pipe de qué tan fuerte.
Punto frágil a baja temperatura de la tubería de spa de -70 ℃, mejor que otras tuberías. En invierno, la construcción del campo de cloruro de polivinilo (PVC-U) es fácil de frágil, existe una clara evidencia especial, para mejorar la tenacidad del PP y la resistencia al impacto a baja temperatura, la copolimerización de monómeros de etileno y propileno hecha de copolímero al azar de polipropileno ( PP-R), que generalmente usa la ruta y el método de proceso de iPP, de modo que la copolimerización de gas mixto de propileno y etileno, la principal cadena en la distribución de propileno y etileno en la distribución de copolímero, tubo PP-R La mayor parte del contenido de etileno de los materiales en aproximadamente el 3%. Pero el rendimiento de baja temperatura PP-R mejorado sigue siendo insatisfactorio, el punto de fragilidad de aproximadamente -15 ℃, mucho más alto que la temperatura del punto de fragilidad de la tubería de polietileno -70 ℃.
Como compañía especializada en la producción de empresas de Spa Pipe, la empresa cuenta con un equipo de producción de sonido para que las empresas proporcionen a Spa Pipe el respaldo más poderoso. Vamos a estar de buena fe, de alta calidad, excelente servicio para el propósito, invita a amigos en el hogar y en el extranjero visita la guía, nos gustaría cooperar de buena fe, mejorar la amistad y trabajar juntos.
Spa Pipe En la actualidad, el mercado municipal de tuberías de China, Spa Pipe está en constante desarrollo, Spa Pipe, PP-R, UPVC tiene un lugar, lo que hace que Spa Pipe tenga un gran impulso de desarrollo. Spa Pipe tiene una amplia gama de usos. Lo que le da a la tubería de agua y al tubo de gas es su mercado de aplicaciones más grande.
Resina PE: está hecha de polimerización de etileno monómero, debido a la presión de polimerización, la temperatura y otras condiciones de polimerización son diferentes, se puede obtener diferentes densidades de resina, y por lo tanto polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad En el procesamiento de diferentes tipos de material de Spa Pipe, de acuerdo con sus condiciones de aplicación, la elección de diferentes grados de resina, mientras que los requisitos de la extrusora y el molde también son diferentes.
Spa Pipe: El suministro de agua con Spa Pipe es una tubería de acero tradicional, productos de reemplazo de tuberías de agua potable de PVC. Las tuberías de agua deben resistir una cierta presión, por lo general para usar un peso molecular grande, las propiedades mecánicas de una mejor resina de PE, como la resina HDPE. La resina de LDPE tiene baja resistencia a la tracción, poca resistencia a la presión, poca rigidez, mala estabilidad dimensional durante el moldeo y dificultad de conexión, y no es adecuada como material para tuberías de presión de suministro de agua. Sin embargo, debido a sus indicadores de salud más altos, el LDPE, especialmente la resina LLDPE se ha convertido en un material común para la producción de tuberías de agua potable.
Spa Pipe aspecto del papel de qué papel, muchos clientes sienten que Spa Pipe solía hacer tiempo de minería subterránea, la apariencia del rendimiento de estos indicadores técnicos no se refiere, pero el hecho no es el caso, de hecho, apariencia Spa Pipe es el spa de prueba inicial Pipe tiene el primer paso en el problema, luego aquí simplemente habla sobre la importancia del rendimiento de la apariencia.
Spa Pipe en nuestras vidas, también es un tipo de tubería más común, la superficie del tubo Spa Pipe debe ser limpia y lisa, no permitir burbujas, arañazos obvios, depresión, impurezas, color irregular y otros defectos, el tubo debe cortarse plano y perpendicular al eje del tubo.
Spa Pipe tiene estirabilidad, pero el estiramiento de Spa Pipe en Spa Pipe ¿qué beneficios tiene? Así que aquí hay una breve charla sobre los beneficios del estiramiento.
El polímero de macromoléculas tiene la más amplia gama de propiedades mecánicas en todos los materiales conocidos debido a su composición de alto peso molecular debido a las moléculas de cadena larga y al movimiento molecular con propiedades de relajación significativas. Tal como material de polímero alto tiene un alargamiento muy alto, el alargamiento general de elongación de PE de 90% a 950%, a través de un proceso de producción especial, parte del alargamiento de los materiales puede ser superior al 1000%, mientras que el alto alargamiento de material general en rotura también es más del 50% al 100%. En general, se requiere que las propiedades de tracción del material tengan una película termocontraíble y una película extensible.