Spa Pipe Spa Spa Irritación

Método de estimulación de agua Spa Pipe Spa. La temperatura del agua del spa y la capacidad de calor son grandes y fáciles de transportar. El camino de la transferencia de calor hay dos tipos de conducción y convección. El agua, además de la transferencia de calor, y hay efectos mecánicos, como la flotabilidad, la presión y el flujo de agua, el impacto del chorro de agua. El agua puede disolver una variedad de sustancias, drogas, estos solutos también pueden desempeñar un papel terapéutico. La terapia con agua puede usarse sola o para un tratamiento integral. El spa es fácil de cuidar en el spa, a diferencia de la terapia farmacológica y los efectos secundarios, ni como una terapia de spa por la ubicación del complejo, el medio ambiente, las condiciones de las restricciones.

Spa Pipe Spa tiene una gran eficacia en el spa, principalmente: enfriamiento a temperatura constante, relajación muscular, resurrección de la regeneración de las células cerebrales, aumento del oxígeno sanguíneo, promover la función cardíaca, promover la circulación sanguínea, blanquear la piel, limpiar los poros, eliminar el olor corporal, eliminar la piel envejecimiento cachondo Capa y así sucesivamente. Su principio es a través del uso de una variedad de equipos de spa, el agua se absorbe en el oxígeno, y el masaje del masaje hasta el punto de tratamiento y cuidado de la salud para el papel de la vitalidad, dando salud

Estimulación de presión hidrostática

En el baño ordinario, la presión hidrostática es de 40 ~ 60 g / cm. Los pacientes lavan el baño cuando el pecho, la presión abdominal, respirando algún grado de dificultad, el paciente debe ser obligado a compensar la respiración, que regula el metabolismo del gas. La presión hidrostática afecta la circulación sanguínea, la opresión de la superficie corporal de los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos, puede promover el aumento del reflujo de líquidos corporales, causando la redistribución de los fluidos corporales.

Impacto del flujo de agua

Ducha, baño directo, ducha tipo aguja tienen mucha estimulación mecánica. Uso clínico de 2 a 3 presiones atmosféricas del flujo omnidireccional del cuerpo humano, esta vez prevalece el papel de la estimulación mecánica, y la temperatura del agua puede ser menor, pero causa dilatación vascular significativa y excitación del sistema nervioso.

Efecto de flotabilidad

Tubo de spa Según el principio de Arquímedes, los objetos sumergidos en agua se someten a una flotabilidad hacia arriba (cuyo tamaño es igual al peso del mismo volumen de agua excluido del objeto). Basado en el efecto de flotabilidad, en las actividades acuáticas más esfuerzo. El peso corporal perdido en agua es aproximadamente 9/10 de peso corporal. Para la sarna, quemaduras, pacientes con neuritis múltiple con baño, puede evitar la presión del cuerpo, mientras que la flotabilidad del agua se puede utilizar para el movimiento del agua. Los pacientes de ortodoncia son más propensos a moverse en el agua. Los espasmos musculares y la atrofia pueden ser gimnasia acuática y masajes y otros tratamientos.

Estimulación química

Spa Pipe El agua utilizada en el baño de agua dulce contiene minerales. Si agrega una pequeña cantidad de sales minerales, drogas y gases al agua, la estimulación de estas sustancias químicas puede mejorar el papel del spa y hacer que el cuerpo obtenga un efecto terapéutico especial.